Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

ZUHAIR MURAD RESORT 24: SUSURROS DE ORO

POR FRANCISCA GARCÍA - junio 30th, 2023

Una línea empapada en opulencia, inspirada en la década del siglo veinte junto a lo deleitoso de los setenta. Un estilo romántico y minimalista, en combinación con colores llamativos como el fucsia, el amarillo, el azul y el verde menta. En tanto a los diseños, una colección que presenta cortes en siluetas, con bastante piel, que se yuxtaponen con el glamour del brillo en tirantes que se muestran de manera sutil en algunas prendas. Bastante broderie en vestidos despampanantes para diversas ocasiones. Zuhair Murad Resort 24 trae consigo una sensación de recentismo altamente contemporáneo. Una colección denominada ‘Whispers of Gold’ y que, tal como el nombre lo indica, cubre cada modelo con susurros cubiertos de oro, elegancia y suntuosidad romántica.

Mezclas de macramé en vestidos amarillos, hombros descubiertos, vestidos blancos y verdes de faux-prim juegan con cuellos de solapa. Esto, en un ambiente hilado por terminaciones artísticas del renacimiento. Luego, con una intercalación fotográfica de la naturaleza. Zuhair Murad trabaja sutilmente con sus códigos libaneses, como lo es en aquel vestido de seda amarillo sin silueta y hasta al suelo, junto a bordes arquitectónicos de la región. Bordes que igualmente se presentan en pijamas de la misma tela, en colores eléctricos. Un vestido desbordado en brillo, corte en V y hombreras. Asimismo, una sastrería de la misma textura en dorado, dejando solamente libre cuello y botones ante el glamour que presenta la entrega.

Cortesía Zuhair Murad

Diamantes en detalles y una elegancia justa. Murad, una vez más, presenta entregas juveniles y atractivas, manifestando una oda al mundo teatral, aquel que en cuanto a historias es diverso en siglos y contextos. La firma a través del trabajo en artesanía fina juega con la infinidad de combinaciones en textiles respecto al contraste de prendas ante prendas. Si bien, la firma no presenta en la colección una línea tan estructurada, si se puede apreciar con facilidad la versatilidad que conlleva el mundo del arte de expresión. Una colección femenina y suntuosa, cargada de los elementos clásicos de Murad, quien maneja a la perfección el arte de los vestidos brillantes y casi de fiesta. Piezas de elegancia sublime e imponente, una oda al Hollywood de antaño, aquel que inspiró los veinte y que durante los setenta se ensambló en el estilismo de Raquel Wech. Faros de inspiración que hasta hoy continúan guiando la moda y su eterna brillantez; transparencias etéreas, brillos por doquier y un caleidoscopio de posibilidades que, de acuerdo con la firma, “se desarrolla desde el descanso del día hasta la encantadora luna”.

Cortesía Zuhair Murad

Share

0