Chatea con nosotros para suscribirte
Fashion, Trend, Woman

¿YES OR NOT?: JW ANDERSON Y LA PEDICURE MAXIMALISTA

POR BÁRBARA GUISTI - octubre 22nd, 2021

El renacer post pandemia de la firma JW Anderson trajo una última colección intensa, llena de colores y formas atractivas que se vestían tras una dura pared de neumáticos. ¿La recuerdas? Su visión de la nueva era de cuerpos orgullosos, lo llevó a una producción fotográfica al natural. Sin filtro ni demasiado maquillaje, para quienes vestían trajes sensuales, texturas y sandalias con suela ancha. Y este último calzado declinado y distorsionado ha puesto a vibrar las redes en su último post de Instagram, donde el pie lleva lo que definimos como una pedicure maximalista. De forma literal, las uñas de los pies lucían largas y con color, sobre la clásica sandalia o hasta sobre los calcetines.

De inmediato nos hizo recordar la tendencia de hace dos años: ​​#LongToeNails. La cual convirtió en tendencia el uso de pedicure algo extremo, con uñas alargadas con acrílico, o hasta de forma natural. Y aunque el post no tiene descripción, los comentarios hicieron lo suyo. Sorprendente como siempre, la firma parece adelantarnos un look para la próxima fiesta de Halloween con todo el estilo de Anderson, con una calceta blanca con el nombre de la firma, sosteniendo un clásico bolso shopper chain del mismo color. La Bumper Mule, existe también en color verde esmeralda y en la versión blanca con stickers de emojis. El material de esta última nos evoca a las Crocs, pero con taco.

Cortesía de JW Anderson

Como un Anderson Horror Story, la pedicure maximalista le hace juicio a su nombre. Moda en la cual todo está permitido. La mezcla de estampados, formas y texturas, hasta esto. No deja de ser una estética novedosa y usada por muchos el día de hoy, sobre todo cuando vuelven las tendencias brillantes de los 80 y 90. Esperamos que el post de Anderson signifique el adelanto de algo nuevo, bajo este estilo conceptual que nos sorprende siempre. ¿Usarías este look por el amor a la firma?

Cortesía de JW Anderson

Share

0