Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

WYN BEAUTY: SERENA WILLIAMS LANZA SU LÍNEA DE MAQUILLAJE

Por Magdalena Peña - abril 5th, 2024

El amor por el tenis y el espíritu de victoria fueron la inspiración de WYN Beauty, la nueva línea de maquillaje de la tenista ícono Serena Williams. Sin duda, la deportista ha representado su pasión por esta área tanto dentro como fuera de la cancha, a través de sus peinados con trenzas de colores en sus partidos, uñas y atuendos llamativos de tenis, etc. Es desde esta inquietud que, luego de retirarse en 2022, se abocó a crear esta línea de maquillaje, que en principio incluye 10 productos esenciales.

Williams quiso que su línea reflejase parte de lo que fue su pasado como deportista. Partiendo por el mismo nombre de la marca “WYN”, una denominación bastante adecuada por la reputación triunfadora de la tenista. Así, el empaque de los productos es redondeado, mate y de color chartreuse, un amarillo verdoso, simulando una pelota de tenis. La empresaria estadounidense define su marca con el concepto de belleza activa, inspirada en su vida como deportista, buscando tener productos versátiles para personas que estén constantemente en movimiento, y quieran un maquillaje que pueda durar todo el día.

Sin embargo, Williams no es la primera atleta que se sumerge en la industria de la belleza. Durante los últimos años el número de deportistas que se han ido introduciendo en esta área ha crecido, desde colaboraciones con marcas hasta lanzamientos de sus propios productos cosméticos. La tenista japonesa Naomi Osaka, tiene su línea de skincare formulada especialmente para personas con tez oscura. Dentro de esta misma disciplina, Maria Sharapova es accionista de la compañía viral de bloqueadores y productos para la piel, Supergoop! Estas deportistas han sacado provecho de su reconocimiento y plataformas para darle mayor visibilidad a sus negocios.

Cortesía WYN

Share

0