Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

WNRS X VALENTINO: EL JUEGO DE CARTAS QUE CELEBRA EL AUTOCUIDADO

POR CAMILA LAGOS - agosto 3rd, 2021

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 se encuentra más controlada. Las fronteras se han abierto paulatinamente y nos hemos vuelto a encontrar de manera presencial. En casa y durante los prolongados períodos de cuarentenas obligatorias, la necesidad de conexión se fusionó con las ansias de entretención y los juegos de mesa surgieron como un salvavidas. Monopoly, dados, puzzles, rompecabezas, entre otros. Los hogares se colmaron de una distracción nostálgica que, incluso, invadió internet con e-games inspirados en los clásicos de salón. Pasatiempos que ahora son tocados por la magia y alta de gama de Valentino. En un encuentro épico, la maison ha colaborado con Koreen Odiney, creadora de We’re not Really Strangers (WNRS); un juego de naipes que impulsa y celebra el autocuidado.

Advertencia: los sentimientos pueden surgir. En 2018, Odiney creó WNRS; un juego de cartas que busca fomentar las conexiones significativas tanto con nosotras/os mismo como con nuestros seres queridos y extraños. Las tarjetas invitan a reflexionar mediante conversaciones profundas con desconocidos o cercanos. Diálogos emocionales que, mientras sinceran el alma de las y los jugadores, dejan potentes mensajes de amor propio y autoestima. Con 25 naipes, el mazo, presenta una serie de preguntas que se dividen en tres niveles: percepción, conexión y reflexión. Fases que solo se consiguen desbloquear a través de respuestas honestas y verdaderas.

Cortesía de WNRS x Valentino

Bajo una estética simple y atemporal, WNRS se deja encantar por la magia de Valentino para crear una exclusiva edición. Los tonos burdeos y la clásica V de la maison se apoderan del diseño del naipe. La lógica del juego se mantiene en esta conjunción de mundos y preguntas; una baraja que se aúna ante la máxima de que por dentro todos somos iguales. Los conceptos de percepción, conexión y reflexión también se hacen presente, aunque claro, con los dejos italianos de la firma. “La colaboración con Valentino es un hecho realidad” comenta Odiney, agregando que “ha sido emocionante observar cómo la idea cobra vida”.

Un juego de cartas que buscar empoderar a las personas a través de un viaje por el subconsciente de estas. La profundidad, sinceridad y vulnerabilidad del ser es explorada por WRNS y Valentino que, invitado a todas y todos a jugar, celebra el autocuidado. La inclusión y la diversidad también se hacen parte de los mensajes positivos de la baraja. Mientras que el amor propio, la autoestima y las vivencias personales definen la colaboración que se lanzó en la boutique Episode Soho de la maison. A la fiesta de lanzamiento asistieron actrices y modelos como Whitney Peak, protagonista del reboot de Gossip Girl, Deon Hinton y la socialité Nicky Hilton. Un evento en cual las estrellas se congregaron para sincerar sus almas y crear lazos profundos y duraderos mediante un mazo que ya se encuentra disponible.

Cortesía de WNRS x Valentino

 

Share

0