Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

WIMBLEDON 2024: LOS MEJORES LOOKS DEL ICÓNICO TORNEO

Por Antonia Peñaloza - julio 17th, 2024

Este fin de semana se celebró la final de uno de los campeonatos de tenis más prestigiosos y antiguos del mundo. Por décadas, Wimbledon ha sido un torneo que trasciende el deporte, convirtiéndose en una auténtica pasarela de moda. Celebridades, artistas, figuras del cine y la televisión, y por supuesto, la realeza, lucieron sus mejores looks de verano durante el evento. La elegancia y el estilo se entrelazan con la tradición y el glamour, creando un ambiente único donde la moda juega un papel protagonista.

Una de las favoritas de este torneo, y de todos los años, fue, sin duda, la Princesa de Gales, Kate Middleton. La admiradora del tenis eligió un vestido morado de Safiyaa, con un corte a la cintura y el pecho drapeado. Una vez más, la princesa da una lección de estilo y elegancia. Otra de las celebridades que deslumbró fue la actriz Keira Knightley, quien lució un elegante vestido de lino blanco con un lazo negro en el hombro, tacones bajos, un sombrero de rafia y un bolso blanco. Zendaya, por su parte, hizo alusión a su personaje en “Challengers”, luciendo una camisa y blazer oversize, una corbata de Ralph Lauren y un bolso Louis Vuitton a juego.

Cortesía Getty Images

Siguiendo con las estrellas de televisión, la actriz de Bridgerton, Nicola Coughlan, destacó con un elegante vestido negro. Para elevar su outfit, la actriz eligió un trench del mismo color que se llevó todas las miradas. En cuanto a los hombres, optaron por looks más tradicionales. Desde David Beckham hasta Andrew Garfield y Hugh Jackman, vimos trajes en distintos tonos, corbatas y zapatos elegantes. Pero los hombres no son los únicos que pueden lucir trajes. Actrices como Kaya Scodelario impresionaron con un traje de tres piezas combinado con un bolso de Ralph Lauren, mientras que la futbolista Leah Williamson usó mocasines junto a un traje gris, una tendencia a la que también se sumó la directora de “Barbie”, Greta Gerwig.

Cortesía Getty Images

Share

0