Chatea con nosotros para suscribirte
News

WHITNEY PEAK: EL NUEVO ROSTRO DE COCO MADEMOISELLE

POR CAMILA LAGOS - febrero 21st, 2023

Alegre, curiosa, de espíritu y energía contagiosa y tan rebelde como la esencia de Coco Mademoiselle. Con una campaña filmada por Inez y Vinoodh, Chanel dio a conocer el nuevo rostro de Coco Mademoiselle: Whitney Peak. Con veinte años, la actriz canadiense con origen ugandés ha extendido sus lazos con la maison, convirtiéndose en la encarnación de las fragancias de Coco Mademoiselle. Un viaje que comenzó hace tres años, cuando en marzo de 2021 fue nombrada embajadora local del mercado estadounidense y que luego, un año después, la llevó a protagonizar la campaña del bolso 22 junto a Lily-Rose Depp y Margaret Qually.

“La alegría, el espíritu y la energía de Whitney son contagiosos. Es la personificación de la juventud actual, cuya curiosidad, confianza en la vida, apetito de experiencias y falta de prejuicios reflejan el temperamento de la joven Coco Chanel”, comentaron desde la firma. “Ella es la encarnación de la personalidad original de Coco Mademoiselle, una mujer joven que avanza hacia su destino para convertirse en quien realmente es y quiere ser”. Y así lo explicó Peak también. La actriz encontró en la fundadora de la maison una mujer poco convencional, alguien que “en una época en que las mujeres no tenían ninguna libertad, encontró un camino a través de una sociedad limitante”. Un nuevo tipo de feminidad, una donde la singularidad permite expresar el ser interior y/o descubrirlo en el camino. Eso sí, siempre acompañada de una fragancia excepcional.

Cortesía Chanel

Para Peak, rosearse con alguna fragancia es un tipo de auto cuidado y con su piel luminosa, cabello rizado, en París y en fundada en un total look de Chanel, la actriz abraza la libertad de Coco Mademoiselle. Libertad que fue ensalzada por Gabrielle hace más de cien años y que hoy se enfrasca en una nueva era: una modernizada, fraccionada y refinada. Solo el corazón vibra en la piel, mientras que la esencia amaderada del Coco Mademoiselle destella con total rebeldía. Claro, la elegancia igualmente irrumpe, con un sinfín de interpretaciones que se hacen irresistible para toda mujer, para todos los días y para todos los momentos. Incluso, para aquellos en que la casualidad se apodera de tu closet, con un top blanco, unos jeans y unas botas de motociclista o, simplemente, en la cama y abrazando una versión extragrande de unas de las fragancias más tradicionales de Chanel. “El mensaje es claro: Whitney Peak ha llegado”.

Cortesía Chanel

Share

0