W BARCELONA
POR VALENTINA RAMÍREZ - noviembre 10th, 2021Con una atractiva oferta para el entretenimiento y descanso, W Barcelona desafía los límites en todos los sentidos, para llevar a los huéspedes a las alturas y más allá. Lo que anhelan: que vivas plenamente y descanses a gusto en sus privilegiadas habitaciones e instalaciones del spa. Tratamientos exquisitos y masajes únicos, mientras el mar Mediterráneo está a tus pies. Literal. No necesitarás más. España te espera.
TEXTO Valentina Ramírez S-M
FOTOGRAFÍAS W Barcelona
Diseñado por el reconocido arquitecto español Ricardo Bofill, el edificio W Barcelona es considerado un icono de diseño vanguardista en la ciudad, el que al estar ubicado en primera línea de la playa de la Barceloneta y presumiendo una de las mejores vistas de la Ciudad Condal y el mar Mediterráneo, lo hace ser el hotel ideal para una estancia confortable. Si a eso le sumamos espectaculares instalaciones y un spa de alto impacto, la estadía es realmente inolvidable.
Esta temporada, SPA by W Barcelona colabora exclusivamente con Comfort Zone, la marca del Grupo Davines que aporta soluciones avanzadas sostenibles, basadas en la ciencia, para así mejorar la visibilidad de la piel, el cuerpo y la mente, contribuyendo al bienestar general de las personas. El famoso spa cuenta con un gran abanico de terapias definitivas, además de ofrecer clases de gimnasia, depilación con cera, exfoliación, manicura/pedicura, masajes, tratamientos faciales, labiales y oculares, tratamientos para el cabello y wraps corporales. Se destaca el masaje ‘Go Deep’, que aumenta la energía y abandona la tensión, diseñado para atacar capas musculares profundas, o el ‘De-Stress’, el que libera la tensión en los músculos fatigados y calma la mente. En cuanto a novedades corporales, prima el ‘Glow’, que consta de una exfoliación e hidratación para el cuerpo, aportando luminosidad y renovando la piel; el ‘Detox’, que drena los tejidos y mejora los sistemas propios de detoxificación del cuerpo; el ‘Daily’, que devuelve la energía al rostro, contrarrestando los efectos del estrés, la contaminación y el envejecimiento. Por último, no se puede dejar de mencionar el tratamiento ‘Prescription’, totalmente personalizable para cada tipo de piel, en una versión completa o exprés. Un beneficio no menor es que cada tratamiento incluye acceso exclusivo a ‘Getaway’, el espacio ideal para recuperar energías inmediatamente después de un tratamiento o una sesión de entrenamiento al aire libre con Urban Gorillas o Yoga & Pilates. Este espacio está dotado de un baño de vapor de 12 m², sauna de 11 m² y piscina interior de 50 m², donde poder nadar, desafiar la corriente o relajarse mientras admiras las vistas al mar Mediterráneo. La esencia del proyecto, desarrollado por el arquitecto italiano GioPagani con el apoyo de Implanta Arquitectura como socio local, se basa en los tres elementos principales presentes en la ubicación única del hotel junto al mar Mediterráneo: piedra, agua y luz. La decisión de diseño conceptual tiene como objetivo combinar en armonía estos componentes, creando un viaje apasionado individual y personalizado para los huéspedes.
PRIVILEGIOS Y CONFORT
La ubicación y el diseño son solamente algunos de los elementos que hacen del lugar un sitio extraordinario. El hotel marca la diferencia con su excelente filosofía Whatever / Whenever®, es decir, lo que el huésped quiera, cuando lo quiera. Además, impacta su ya afamado W Insiders, quienes estando al tanto de las últimas tendencias en moda, música y diseño de BCN, conectan a los clientes alojados con las mejores experiencias, tanto dentro del hotel como en el resto de la ciudad. Y es que las sorpresas y novedades no tienen límites. Cómo no, si la Suite Extreme Wow parece impensada. Bar inspirado en Gaudí, futbolín, televisores curvos de 65 pulgadas, sistema de altavoces vibrante y una cabina de Dj son algunas de las seducciones de esa habitación. El resto de sus 473 habitaciones han sido diseñadas por el estudio londinense Bowler James Brindley, quienes tomaron como inspiración las influencias artísticas y culturales de Barcelona, así como la cambiante atmósfera de la ciudad en su transición del día a la noche. Un concepto de alta gama a otro nivel. Como parte de la oferta gastronómica y de entretenimiento se encuentran el restaurante ‘Fire’, una fusión entre brasas y tierra; ‘La Barra’, del visionario chef catalán Carles Abellán, donde se puede degustar cocina local y mediterránea; ‘Salt Restaurant & Beach Club’, para disfrutar de una carta de hamburguesas gourmet, ideales para los atardeceres de verano con los pies en la arena, y ‘Eclipse’, el sky bar para deleitarse de una gran variedad de cocktails creados por expertos mixólogos y de una vista 360 grados de la ciudad. Infinitas razones para catalogar a W Barcelona como una parada necesaria. No lo pienses más: piérdete por sus calles y luego las mejores instalaciones te esperan para un descanso fortuito. DESCUBRE MÁS EN ISSUE #41
Share