Chatea con nosotros para suscribirte
News, Woman

VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW: EL REGRESO DE LOS ÁNGELES

Por María Jesús Sielfeld - octubre 17th, 2024

Bajo una lluvia de luces y aplausos, marcando el inicio de una velada que prometía redimir los errores del pasado, se desplegaron dos grandes alas rosadas y, frente a ella, Gigi Hadid. Con la supermodelo pisando fuerte en la pasarela, arrancó el Victoria’s Secret Fashion Show 2024, desfile de la firma estadounidense que no veíamos desde hace seis años. La reaparición de las icónicas ángeles fueron lo que nuevamente electrizó al público y a quienes seguían la transmisión en vivo, quedando claro que Victoria’s Secret estaba lista para volver a dominar, pero esta vez con un giro un poco más inclusivo y empoderado.

Lo que más esperábamos era el regreso de las emblemáticas Kate Moss, Carla Bruni, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Eva Herzigová, entre otras. Sin embargo, el momento cumbre fue cuando Tyra Banks, con una energía imparable a sus 50 años, cerró el espectáculo como solo ella sabe hacerlo: siendo absolutamente inolvidable. La pasarela explotó en ovaciones mientras Tyra daba su último paso, demostrando que la edad es solo un número cuando el carisma no tiene límites.

Cortesía Victoria’s Secret 

También, entre plumas, capas, corsés y, por supuesto, alas, vistieron lencería algunas de las modelos más influyentes del momento, como Bella Hadid, Vittoria Ceretti, Barbara Palvin, Taylor Hill, Alex Consani, Anok Yai, Grace Elizabeth y Devyn Garcia. La música también fue protagonista, con Lisa y Tyla trayendo una frescura juvenil a la noche. Sus ritmos hicieron vibrar la sala, sincronizando cada acorde con los pasos seguros de las modelos. Ya casi llegando al final, la mismísima Cher se robó el espectáculo con su actuación. La ganadora del Grammy, de 78 años, subió al escenario como la invitada musical principal, donde interpretó algunos de sus éxitos, incluyendo “Believe” y “Strong Enough”.

 Sin embargo, algunos se quedaron esperando un cambio más radical en el ADN de la marca, señalando que, aunque se intentó abrazar la inclusividad, no se logró innovar lo suficiente. Recordemos que, el año pasado VS intentó hacer un gran regreso a través de un show en Amazon que fue, básicamente, un desastre, tanto por el público, como por las críticas negativas. Pero si algo dejó claro este desfile es que la firma está lista para dar batalla. Las críticas pueden haber sido mixtas, pero el cierre dejó un mensaje firme: el show aún tiene magia, aunque le queda un largo camino por recorrer para conquistar por completo a una nueva generación que exige mucho más que solo glamour.

Cortesía Victoria’s Secret 

Share

0