Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, News

VERSACE HOLIDAY 2022: DRAMA, GLAMOUR ¡VERSACE!

POR CAMILA LAGOS - noviembre 17th, 2022

Drama, glamour ¡Versace! Desde el Teatro Vetra en el corazón de Milán, Versace evocó sus raíces y encontró la inspiración en los archivos de la década de los 80 y 90, cuando Gianni Versace hizo de la maison su propio teatro. Entre registros de libros y antiguas fotografías se llevó a cabo la campaña navideña de La Medusa. Tomen sus asientos y prepárense para el show; una noche en la ópera al estilo barroco, con el alto drama de Versace y la teatralidad que lo acompaña. Colecciones de ensayo y bocetos de disfraces que datan de 1987 y 1992. Opulencia y glamour. Albornoces y ropa de casa. Joyas y bolsos. También, claro, la exquisites de los diseños curtidos en el látex, la sensualidad y hasta el satín de aquel vestido naranja que protagoniza las postales de la entrega.

Con una pronunciada abertura en la pierna, la pieza devela una sofisticación teatral que puedes llevar tanto en el escenario como en el palco del teatro. Para la campaña de este año la maison colaboró con Franco Maria Ricci, el reconocido editor que publicó los libros originales de Gianni, trayendo de vuelta la admiración del fallecido diseñador por el teatro y sus expresiones. No obstante, ahora es Donatella la encarga de darle vida a la entrega. Con la greca y los estampados barrocos como protagonistas y los rostros de Kit Butler, Sora Choi, Lily McMenamy, Mila Van Eteen, Ismael Savane y la artista GottMilk. En conjunto, las y los modelos interpretan la obra de Versace mientras que la orquesta Giovanile de Roma la musicaliza. ¡Estilosamente tarde! Así llegan a la ópera los rostros de la campaña, cuyo film fue dirigido por Tommaso Ottomano e imágenes capturadas por Carlijn Jacobs.

Cortesía Versace

Pero más allá del video o las imágenes de la campaña, son las piezas y accesorios los verdaderos protagonistas. Regalos para ellas y ellos que invitan a enfundarse con la savoir-faire barroco de la casa. Los objetos texturizados no se quedan atrás y mientras las plataformas deleitan entre acabados brillantes o aterciopelados, los vasos sorprenden con pequeñas y deslumbrantes tachuelas de cristal. En el centro, La Medusa como un decorado que omnipresente, que se plasma en cada diseño y que se posiciona como el emblema que es.  Una completa guía de regalos que incluso contempla accesorios para el hogar, creaciones para niñas y niños y hasta una selección especial denominada “Very Versace”. Desde Italia y con una pasión especial por la elegancia maximalista nos recuerdan que la navidad ya está aquí y que, para celebrarla, el barroco debe ser la primera opción.

Cortesía Versace

Share

0