VERA WANG BRIDE: EL VESTIDO PERFECTO SÍ EXISTE
POR FELICITAS JEFFERIES - septiembre 20th, 2021El “Sí, quiero” es una de las frases más importantes que una mujer puede dar, por consiguiente, ese día todo debe ser perfecto. La atención siempre va a estar en la novia y el vestido que lleve es la clave de todo, no por nada es una de las búsquedas más importantes al momento de planificar un matrimonio. Vera Wang decidió facilitarles la vida a todas aquellas mujeres en búsqueda del look perfecto con su nueva marca nupcial junto a Pronovias Group: Vera Wang Bride.
Son 60 vestidos que van desde la talla 32 hasta la 60, abarcando todos los estilos posibles manteniendo su sello personal. Esta propuesta vanguardista e innovadora responde a la fiebre nupcial que se está viviendo tras meses de encierro. La diseñadora explicó que dentro de la colección habrán: “Faldas de gran caída, los encajes tejidos con detalles elaborados, la corsetería vista y el microplisado. El abanico de siluetas incluye desde vestidos minimalistas de corte columna hasta impactantes vestidos de baile, cortes en A fluidos y estilos sirena”. La decisión ir por ese camino vino desde el deseo de Wang de modernidad, a la vez dándole mayor valor a los accesorios y los adornos, como lazos enormes, cinturones elegantes, tiaras, entre otros.
Cortesía de Vera Wang
Sobre la apuesta por un abanico posibilidades, la diseñadora dijo: “En mis propuestas fomento la individualidad; este es tu día y debes ser quien quieres ser, si quieres casarte en una playa, en un yate o en una iglesia, debes poder tener la libertad de hacerlo como quieras. Debes tener confianza para llevar algo que te haga sentir feliz”. La colaboración con Pronovias fomentó la resonancia global y la construcción de una estructura sólida que permitió como resultado una comprensión de las clientas y la diversidad desde distintos ángulos. “Notarás una deconstrucción en un encaje anticuado que transmite una sensación de nostalgia, romance neogótico con esbeltos vestidos de corsé, looks de alfombra rosa reinventados en crepé sensual”, explicó Vera Wang acerca de la confección.
Cortesía de Vera Wang
Share