Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, Man

VÊNDOME FLEX: LA COMODIDAD DE LOUIS VUITTON

POR BÁRBARA GUISTI - octubre 13th, 2021

Dicen, que cuando se trata de tacones, la comodidad no es un punto relevante. Pasando casi desapercibido con tal de lucir este soñado estilo de zapatos a la perfección. Vêndome Flex de Louis Vuitton es todo lo contrario a eso. Lo nuevo en calzado por la maison francesa es el mejor sinónimo de flexibilidad. Con una línea de Derby, Mocasines y botines Chelsea, demuestra el trabajo auténtico de artesanos, que en un proceso sublime y delicado dan resultado a un zapato elegante, que tiene todas las características de unos tenis deportivos. Dedicado a los hombres que viven en movimiento, pero que no dejan de lado el estilo formal para el trabajo; o para quienes saben sumar el punto final a un look de Street style.

Virgil Abloh como director creativo, quiso rediseñar un modelo que ya existía, en busca de obtener un producto elástico y maleable, pero por sobre todo muy resistente. Una idea que solo podía ser plasmada bajo el alero de artesanos expertos, que han dedicado su vida en nombre de ni más ni menos que Vuitton. Indudablemente no pueden ser reemplazados por ninguna máquina. Su trabajo es a mano, con la enternecedora delicadeza que requiere su creación, para un resultado perfecto. Un calzado con una suela reelaborada, más una superficie hecha con el cuero más fino, para así mejorar su suavidad. La plantilla también ha sido modificada para brindar una sensación total de confort, que logra adaptarse por completo, prometiendo la máxima comodidad para afrontar el día, esto con un acabado negro brillante, digno de alfombra roja.

Cortesía de Louis Vuitton

Tres clásicos del estilo contemporáneo que llegan a tiempo al mercado, en esta vuelta a las oficinas, en donde la elegancia no impide respirar con tranquilidad. Vêndome Flex es la fusión de innovación y libertad para los pies que no cesan. Desde su nacimiento en la fábrica de Fiesso d’ Artico en Italia, hasta el lugar que posee como un imprescindible en los armarios, este calzado combina la experiencia de la calidad, con las necesidades de sus clientes. Una nueva colección, en donde caminar con independencia y placer sí es posible, gracias a Louis Vuitton.

Cortesía de Louis Vuitton

Share

0