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Accessories

VANS X PROENZA SCHOULER: UNA REINVENCIÓN QUE COMBINA ESTÉTICA Y SKATE

Por Antonia Peñaloza - junio 4th, 2024

Dentro del street style, las Vans Slip-On llevan años reinando. Cómodas, únicas y versátiles, este modelo tuvo su boom en los ‘70, pero ha vuelto a ganar popularidad recientemente gracias a su diversidad de modelos y exclusivo diseño sin cordones. Convertidas en un verdadero ícono de la moda, Vans ha colaborado con diversas firmas de renombre en la industria. En esta ocasión, es el turno de Proenza Schouler, que ha creado un modelo exclusivo que fusiona el lujo con las clásicas zapatillas skaters.

Proenza Schouler fue creada en 2002 por Jack McCollough y Lázaro Hernández. La firma de accesorios para mujer, tiene origen neoyorquino y se destaca por su enfoque lujoso y minimalista. Las nuevas Vans reflejan estos conceptos. Con materiales de calidad y cuero suave, las Slip-On de Proenza Schouler tienen un estilo puffy que resalta sus colores básicos, disponibles en crudo, negro y resina. Con una silueta abombada, presenta unas suelas de goma agrandadas y en el talón lleva el legendario logo de skate de Vans en negro o blanco, de forma elegante.

“Es un honor colaborar con Vans para reinterpretar su icónica silueta Slip-On utilizando los códigos de la marca Proenza Schouler. Una apreciación compartida por el diseño fuerte y la artesanía de calidad influenció el proyecto de principio a fin”, explican McCollough y Hernández sobre la colaboración. La campaña de esta colección estuvo dirigida por Alessio Bolzoni y Thistle Brown. La idea fue fusionar la esencia urbana de Nueva York con la textura de las Slip-On. Ya puedes adquirir la colección en la página web de ambas marcas por USD $200.

Cortesía Proenza Schouler x Vans

 

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