Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

VALENTINE’S DAY: UNA CITA CONTIGO MISMA

POR CAMILA LAGOS - febrero 14th, 2023

14 de febrero, restaurantes repletos y rosas por doquier. Las parejas inundan las redes con su amor y para las y los solteros puede ser un tanto complicado lidiar con tanto romanticismo, preguntas que cuestionan su soltería o que hincan en un doloroso pasado. Claro, gran parte de la fecha se compone de clichés de todo tipo: primeras citas, citas que salen mal y cientos de matrimonios destinados al fracaso. Los chocolates no pueden faltar, ni tampoco las velas o las y los solteros buscando iniciar una nueva aventura. Y si bien puedes optar por una salida con tus amigas o amigos, la noche te encontrará contigo misma/o, así que, ¡por qué no festejar el amor propio! Al fin y al cabo, San Valentín es el día del amor y qué mejor manera de demostrarlo que con una maratón de comedías románticas o una velada de autocuidado.

Por supuesto, tu auto cita del 14 de febrero debe ser distinta a cualquier otra noche. La maratón de películas debe ser especial y el skincare debe incluir un baño de tina o un masaje hecho por profesionales. Son los detalles los que harán tu San Valentín especial e inolvidable. Una escapada a la playa ¡Sí, contigo misma! O tal vez una visita a un hotel de alta gama. Prepara las velas de tu elección y ponte una lencería tan sexy como romántica. Y si te preguntan a quién quieres sorprender, di que a ti misma. La dosis de moda no puede faltar. Es insoslayable que lleves transparencias, sedas y encajes, tal como los que ofrece Rossy con ese conjunto amarillo satinado o Livy con ese poderoso y sensual conjunto negro semitransparente. Quizás, un Gran Eros blanco o un Le Petit Trou sean la lencería perfecta para recostarte en el sofá y sumergirte en los vaivenes de la comedia.

Cortesía Rossy, Livy y El Gran Eros

Un clásico de clásicos: ‘Un lugar llamado Nothing Hill’ (1999). La película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant es más que oda al amor, es una declaración de amistad perfecta para San Valentín. Y al parecer, la actriz estadounidense es la reina de las comedias románticas, ya que en su haber también se encuentran ‘Pretty Woman’ (1990) y ‘La boda de mi mejor amigo’ (1997). Dos infaltables a los que se suman ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ (2003) con ese infartante vestido custom-made amarillo de Carolina Herrera, ‘27 Vestidos’ (2008), ‘Crazy, Stupid, Love’ (2011) o ‘10 Cosas que odio de ti’ (1999). Este último, un tradicional film adolescente que nos remontará a fines de los noventa para darnos la dosis necesaria de risa y drama. Y para quienes se decantan por este género, San Valentín es la excusa perfecta para volver a ver ‘The Notebook’ (2004) o ‘(500) Days of Summer’ (2009). Sea cual sea tu panorama, el 14 de febrero es ideal una noche de ensueños contigo misma. Regálate un beauty kit de tu marca favorita, ponte la fragancia que más te guste y deléitate con el Eros mitológico.

Cortesía

Share

0