VACACIONES Y MODA: BURBERRY ADQUIERE ANANTI COVE
POR FELICITAS JEFFERIES - julio 7th, 2022Sombrillas, reposeras, piscina y terrazas al aire libre, comedores y áreas de descanso. Suenan como las vacaciones ideales, ¿no? ¿Qué tal si a eso le sumamos que todo va impregnado de alta gama inglesa? Ese lugar existe, se llama Ananti Cove en Busan, Corea del Sur. Es la última adquisición de la maison británica, Burberry. El monograma de verano TB decora cada esquina del complejo, desde los espacios para comer hasta las zonas al aire libre.
El complejo se compone del hotel Ananti Penthouse y de Ananti Hilton Busan. Esta versión veraniega del monograma, presentada por el director creativo de la firma, Riccardo Tisci, es una mezcla entre el clásico Burberry Check con el patrón TB original. Adorna cada espacio del lugar: reposeras, sombrillas, chalecos salvavidas para niños, los almohadones de las sillas del comedor, las paredes, e incluso un pontón circular flotante dentro de uno de los cuatro hoteles. El motivo de esto es el lanzamiento de la última colección TB Summer Monogram y estará solo por un tiempo limitado.
Cortesía de Burberry
Además, la casa de moda abrirá un salón exclusivo llamado Thomas’s, en el que ofrecen bebidas, postres y aperitivos salados salidos directo de las cocinas del chef Laubenuit. Y por si fuera poco, la firma además sacó una tienda pop up junto a la piscina. Ésta cuenta con ropa de hombre, mujer y niños, exclusiva de la colección TB Summer Monogram. Incluye chaquetas con capucha de nylon, un vestido camisero de seda, bikinis, sandalias, lentes de sol, camisas de algodón, camisetas y sudaderas. Cabe mencionar que esta no es la primera adquisición del estilo que hace Burberry, el año pasado tuvo una exitosa serie en Bangkok, Dubai, Miami, Mykonos y Xiamen. Este 2022 también se hará cargo de las ubicaciones en Saint-Tropez, Singapur e Ibiza.
Cortesía de Burberry
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