Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, Opinión

UNIQLO ROUND MINI SHOULDER BAG: ¿POR QUÉ ES EL NUEVO FAVORITO?

POR BÁRBARA GUISTI - abril 20th, 2023

Fue anunciado desde la aplicación de compras Global Lyst, en The Lyst Index Q1 2023. El bolso bandolera de Uniqlo es el producto más buscado del año hasta el momento y el más vendido según Business of Fashion (Bof). Lo que más llama la atención es que su valor no se compara con otros bolsos de alta gama. Por $20 USD se puede adquirir a través de la internet, mismo lugar donde se ha vuelto increíblemente viral. Sobre todo, a través de Tik Tok, donde acumula cerca de 87 millones de visitas. Una red social que suele ser subestimada, hasta que logra convertir de la noche a la mañana en tendencia cualquier producto. Así fue para este pequeño bolso que se destaca por su alta funcionalidad y forma de banana que permite llevar una enorme lista de productos.

Cuando ya estaba tomando forma su éxito en el sitio web de ventas, Uniqlo lanzó su versión en muchos colores que llamaron la atención del público. Una decisión acertada que dejó al bolso agotado por completo. Su diseño es simple, holgado y acolchado, además, con una correa ajustable que va cruzada para mayor comodidad. No sólo se destaca su valor, es el precio más bajo que ha entrado a Lyst. La pregunta es: ¿Qué lo convirtió en el accesorio más buscado de la web? De seguro, el primer punto es su precio accesible. Le sigue su gran parecido a otros modelos sumamente cotizados del mercado y la facilidad de un gran espacio y compartimento organizado.

Cortesía Uniqlo

Otras hipótesis recaen en el nuevo “comprador”. Un cliente más consciente y que no está en busca de la exclusividad o de un producto excesivamente sofisticado, eligiendo alternativas más económicas y algo más convencionales. También se suma el furor por las prendas minimalistas. El resultado de este producto es clave, una bolsa cómoda y fácil de combinar y que cualquier persona podría conseguir o querer llevar. Aunque su capacidad es el secreto más buscado de internet, su diseño tiene un gran valor. Ahora, el bolso de la firma japonesa ha logrado superar incluso a Bottega Veneta y a Rick Owens, dando mucho de qué hablar.

Cortesía Uniqlo

Share

0