Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, Woman

UNDONE: LA COLECCIÓN DE ZARA HAIR PARA UN EFFORTLESS LOOK

Por Antonia Peñaloza - julio 4th, 2024

El gigante español ha deslumbrado con una serie de lanzamientos que abarcan desde maquillaje hasta su innovador debut en la línea Zara Hair. En 2023, Zara nos sorprendió con Glitter in Gold, un maquillaje para el cabello que aporta un brillo deslumbrante a los peinados navideños. Poco tiempo después, Zara volvió a captar la atención con Everyday Basics, una colección esencial dedicada a los imprescindibles del cuidado capilar. Ahora, la firma de Inditex nos presenta Undone, una línea exquisita de tres productos para el cabello, perfectos para recrear un look veraniego, desenfadado y relajado.

«Un peinado aparentemente despreocupado representa la máxima sofisticación. Hace tiempo que lo vemos en las pasarelas y en las revistas, y esta colección te ayuda a recrear esa sensación de forma muy natural», explicó Guido Palau, el estilista y director de la línea Undone. Los tres productos que componen la colección son: Air Dry Foam, una espuma de secado al aire; Sea Spray, un spray de agua marina; y Wet Look Mousse, una espuma de efecto mojado. Cada producto está diseñado para lograr un peinado despreocupado y diferente.

Cortesía Zara

En primer lugar, para lograr un cabello sedoso, voluminoso y con un estilo de sirena, el Air Dry Foam es ideal. Se aplica sobre el cabello húmedo, se peina y se deja secar al natural, realzando así la textura del pelo. Por otro lado, si se busca un peinado con ondas playeras, Guido Palau recomienda el Sea Spray. Esta bruma aporta volumen y definición, y puede utilizarse con secador, difusor o dejándose secar al aire libre. Por último, para un look mojado, el Wet Look Mousse es el producto indicado. Esta espuma de fijación fuerte logra ese efecto mojado tan en tendencia. Todos estos consejos y más se pueden encontrar en el TikTok de Zara, donde Guido, junto a la modelo Rosalieke, comparte en una serie de videos sus «Guido’s Tips» para aprovechar al máximo la línea Undone.

Cortesía Zara

 

Share

0