UNDER THE SEA: LA NUEVA FRAGANCIA DE CAROLINA HERRERA
POR CAMILA LAGOS - agosto 4th, 2021Entre el frescor del mar y la alegría del verano, Carolina Herrera presenta su nueva fragancia CH Under the Sea. Revisitando su romanticismo característico, la firma se sumerge en el fondo oceánico para encontrar el amor bajo el clásico savoir-faire aromático de la casa. Un viaje submarino que se expresa mediante dos versiones de edición limitada: for Her y for Him. Fragancias saladas, sensuales y burbujeantes que fluyen con desenfado a través de los aires marinos y que se encuentran con el romance, la elegancia y los matices acuáticos.
La firma interpreta la magia oceánica con ingredientes vibrantes, cuya base emerge con notas de ámbar y vainilla que dan paso a un corazón aterciopelado. El ylang ylang y el coco definen el espíritu de CH Under the Sea for Her; una fragancia para mujer, cuyas notas de salida son las algas rojas marinas y la toronja. Una mezcla cítrica y burbujeante que, como hechizo de sirena, nos hunde en la frescura marina para descubrir sus criaturas en un frasco redondo. Revestido en terciopelo color malva, el envase envuelve una espontaneidad alegre y resplandeciente que es decorada con estrellas y caracoles de mar. Un diseño que culmina con acabos dorados y el clásico charm CH.
Cortesía de Carolina Herrera
Por su parte, CH Under the Sea for Him es una mezcla poderosa, donde el carácter acuático nada con la sensualidad hasta crear una fragancia con personalidad única. Con una base amaderada, el aroma releva un corazón verde con toques de violeta que son acompañados de notas de pimienta y bayas de enebro. Una combinación masculina que, mientras invita a explorar las profundidades oceánicas, equilibra lo picante con lo sugerente. Asimismo, el frasco reimagina los clásicos para hombre de la firma y bajo esta forma casi cuadrangular, refleja el mar. El azul se apodera del envase cubierto en terciopelo y a la vez, la cara frontal de este presenta una langosta brillante y anaranjada. Un juego de contrastes que acentúa los detalles dorados para envolvernos con la brisa marina.
Cortesía de Carolina Herrera
Share