Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

UNA PERSONA, UN TIPO DE CEJAS: LAS TENDENCIAS PARA 2023

POR ANDREA COVA - diciembre 20th, 2022

Dos semanas y podemos decir oficialmente “bienvenido 2023” y con él, la llegada de cientos de tendencias y un nuevo año para la moda. ¿Seguirá siendo el Y2K el rey de los trends o llegará otra estética que cambiará las reglas del juego? Seguramente sí, y en cuanto al beauty las opciones ya se hacen notar. Por ejemplo, para la siguiente temporada habrá un tipo de cejas para cada persona y aunque no son alternativas innovadoras, son las más destacadas y la opción segura para empezar a darle a las cejas el protagonismo que merecen y conseguir ese twist definitivo en tu look.

Las cejas son el marco del rostro, una mala forma puede definitivamente cambiar tu estilismo para siempre. Por ello, cuidarlas y encontrar la mejor opción es fundamental en el beauty look. Y aunque todo depende del gusto personal, existen alternativas que funcionan para todos. Por ejemplo, las cejas “fluffy brows” son para aquellas personas que buscan demostrar su personalidad, poseen una estructura despeinada que dicen “mírame”, construyen una mirada fuerte y seductora. Además, son ideales para quienes tienen cejas pobladas. Como segundo trend, están las icónicas cejas de Pamela Anderson; extrafinas, extra delgadas. Esta alternativa es perfecta si ya tienes poca cantidad de pelo y quieres transformar radicalmente tu apariencia, pero si no es tu caso, es preferible que no lo intentes, recuerda las tendencias son pasajeras.

Cortesía Getty Images

Siguiendo la misma línea anterior, como tercera opción están las cejas decoloradas. Una alternativa solo para las más arriesgadas, pero, que, sin duda, puede funcionar a la perfección. Bella Hadid, Kendall Jenner y Dove Cameron fueron las grandes exponentes de este tipo de decoloración. En contraparte, si eres de llevar poco maquillaje, puedes decantarte por lo natural, sin peinar, sin makeup, ¡totalmente a tu gusto! Incluso, podría resultar hasta más práctico en temas de tiempo. No obstante, si quieres algo más armado, opta por añadir volumen y una forma salvaje, fíjalas  hacia arriba y voilà. Por último, está la clásica laminación de cejas y a pesar de no ser una tendencia nueva, es una opción segura que siempre funciona.

Cortesía Getty Images

Share

0