TYPOLOGY SKINCARE: LA MAJESTUOSIDAD DE LO BÁSICO
POR ANDREA COVA - diciembre 16th, 2022Existen cientos y cientos de marcas de skincare que incluso buscar y encontrar el producto perfecto para las necesidades de tu cutis se convierte en una tarea difícil. Cada vez entran más marcas a la industria y todas con la promesa de cambiar tu rostro para siempre, entonces, ¿Cuál elegir? No hay respuesta correcta, pero sí hay una base, un punto en común: productos orgánicos, seguros y clínicamente probados. De hecho, la idea es prescindir del maquillaje y Tipology es ideal para ello. Sin caer en las falsas promesas, la exageración o la implementación de lo ingredientes de origen dudoso, esta firma busca desmitificar el skincare. Su misión es cuidar la piel, con resultados verdaderos y un cambio significativo, aunque claro, natural y paulatino.
Tipology tiene por ADN el “skinimalismo”. Todo se basa en la majestuosidad de lo básico, lo natural y el poder de ambos conceptos juntos. El objetivo es ofrecer cosméticos del más alto rendimiento con resultados clínicos. Simplemente, una marca capaz de entregar un verdadero cuidado para el cutis. Sus formulaciones son sostenibles, eficaces y activas. Además, se trata de productos de origen 100 por ciento francés, convirtiéndose imprescindible tan elegante y minimalista como París. Promete mejorar la luminosidad del rostro e incluso “irradiar una nueva energía”, pero a diferencia de otras marcas, Typology no se limita a los cuatro tipos de pieles existentes o, mejor dicho, a aquellas clasificaciones ampliamente difundidas, sino, a las 24 realmente existentes. Con esto, la firma logra un resultado más preciso y paralelamente, trabaja con farmacéuticos y expertos en química que consideran otros factores y agentes externos como la contaminación o estrés. Una línea de cuidado completa, donde por supuesto, preocupaciones como las ojeras, arrugas o líneas de expresión también son consideradas
Cortesía Typology
Una firma que busca reequilibrar la piel a través de pocos productos. Al fin y al cabo, para ellos, menos, es más. Y ante la gran variedad de factores que consideran para el estado del rostro y su cuidado, ofrecen cosméticos casi personalizados. Una rutina completamente limpia, de origen vegetal y sin ingredientes tóxicos. Incluso, sus formulaciones contienen más de 10 ingredientes, abrazando el minimalismo que impregna su filosofía. Por cierto, algunos de sus productos estrella son un serúm de aceite de jojoba y aceite de árbol de té que purifica y regenera el rostro. Una joya beauty de origen 100 por ciento natural e ideal para pieles sensibles. También, la marca ofrece un un sérum de vitamina C que aportará una luminosidad sin igual. 24 opciones para 24 tipos de piel, en definitiva, un Typology para cada quien.
Cortesía Typology
Share