TV Y MODA: LOS MEJORES LOOKS DE LOS EMMY 2021
POR ANDREA COVA - septiembre 21st, 2021Hace un año, la esperada premiación que galardona a la televisión estadounidense se suspendió por la pandemia provocada por el Covid-19. Sin embargo, todo regresa a sus inicios y los Premios Emmy de la Academia de Artes y Ciencias Televisivas de Estados Unidos han vuelto con su edición 73 ª. Las celebridades invitadas deslumbraron con atuendos muy acertados para la ocasión y disfrutaron cada momento del evento, llenando la noche con glamour y estilo. Ante esto, hoy haremos un recorrido por los mejores y más comentados outfis de la premiación.
El punto de encuentro fue el Microsoft Theather de Los Ángeles en California. En lugar se reunieron los mejores actores y actrices del espectáculo estadounidense, quienes, entre aires otoñales, se congregaron en un evento al aire libre con el fin de disminuir al máximo la posibilidad de contagio de Covid-19. Así, y a pesar de esto, el frío no fue un impedimento para que las celebridades deslumbraran. Poe ejemplo, el cantante y actor Billy Porter sorprendió – como ya es costumbre– con un traje total black; un top a su medida y un pantalón ancho con alas plisadas de Ashi Studio. Además, lo combinó con joyas esmeraldas y diamantes de Lorraine Schwartz. Sin duda, Porter se ha convertido en un ícono de las alfombras rojas, pues siempre deja un precedente importante.
Otra de las actrices que acaparó las miradas fue la británica Emma Corrin, que interpreta a la princesa Diana de Gales en la aclamada serie The Crown. Para el evento, lució un vestido en tono vainilla de Miu Miu. Mismo que acompañó con un gorro y guantes largos del mismo color. Además, llevaba unas uñas largas en negro, que le entregaron a su estilismo un toque único. Por esto, la joven intérprete causó sensación en las redes sociales, siendo catalogada como una de las mejores vestidas con ese simple estilismo. Por su parte, Elizabeth Olsen deslumbró con un atuendo blanco en efecto capa de The Row, y los combinó con accesorios de Chopard.
Cortesía de Getty Images
En contraparte, la protagonista de la exitosa serie Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy fascinó con un vestido escote halter satinado y un abrigo en color amarillo que caía sobre sus brazos, con una larga cola. Esta creación es de Dior Alta Costura y lo combinó con joyas Tiffany & Co. Su look y estilismo evocan a las grandes celebridades de la época dorada de Hollywood, pues recordaba a la icónica princesa Grace Kelly.
Paralelamente, la actriz galesa Catherine Zeta-Jones derrochó elegancia, con un espectacular vestido color burdeos y una abertura en la falda de la diseñadora Cristina Ottaviano. Una pieza que combinó con joyas de Lorraine Schwartz. La intérprete acertó con su atuendo, pues evocó sensualidad, distinción y seguridad. Asimismo, el look de la actriz Kate Winslet fue sinónimo de que lo simple es una excelente opción. Pues lució un vestido negro escote en V, que acompañó con un clutch y sandalias de Jimmy Choo. Además, fue premiada como mejor actriz de una miniserie por la producción Mare of Easttown.
Cortesía de Getty Images
Por otro lado, Cynthia Erivo impactó con un vestido entallado de cuero, con plumas multicolor de Louis Vuitton. El cual combinó con un increíble collar de diamantes de Roberto Coin. Gillian Anderson lució un atuendo de Chloé que dejaba su abdomen descubierto y colgaban cintas con elementos metalizados. Además, fue catalogada como el look más original de la noche. La actriz Sarah Paulson optó por un imponente vestido rojo con un escote profundo y una falda de volumen. Una creación de Carolina Herrera. Finalemente, Kaley Cuoco deslumbró con un atuendo color amarillo, que tenía elementos florales en los hombros de Vera Wang.
Cortesía de Getty Images
Share