Chatea con nosotros para suscribirte
Man

TRICK OR TREAT: PARA CADA PELÍCULA, UN DISFRAZ

POR ANDREA COVA - octubre 28th, 2022

Ya quedan pocos días para decir “¿dulce o truco?”. La noche más terrorífica del año está por llegar y con ella el momento para personificar a nuestro personaje de terror favorito. Y que mejor manera de hacerlo que inspirándonos en los grandes protagonistas de películas de culto. Desde ISSUE, traemos una selección de cinco ideas de disfraces fáciles que puedes recrear con piezas que ya tengas en el fondo del clóset, pero que aun así son perfectos para celebrar Halloween como se debe.

Norman Bates en Psycho de Alfred Hitchcock

No existe director más emblemático que Alfred Hitchcock, sus películas cambiaron la industria del cine para siempre. Sus técnicas innovadoras acompañadas de grandes historias, hicieron que el director se convirtiera en uno de culto. Dentro de sus largometrajes más conocidos está Psicosis, un thriller psicológico que puede servirte de inspiración en esta fecha. Norman Bates es el personaje que puedes recrear, solo necesitas una peluca, un vestido largo blanco, un cuchillo falso y las ganas de celebrar Halloween.

Freddy Krueger en A Nightmare on Elm Street de Wes Craven

Un hombre monstruoso que persigue niños… Sí, ese es Freddy Krueger, un personaje fácil de personificar para Halloween. Su versatilidad es tanta que sirve para mujeres y para hombres. Esta leyenda de culto  es ideal para ser el mejor vestido de la fiesta y no pasar desapercibido. ¿Qué necesitas? Un suéter de rayas rojas y verdes, un sombrero, garras y si gustas le puedes agregar una máscara. La parte de abajo queda a tu elección, puede ser un short, pantalón negro o lo que se adapte mejor a tu estilo.

Ghostface en Scream de Wes Craven

En cambio, sí lo tuyo es el minimalismo, el clásico personaje de Scream es para ti. Ghostface es ideal para aquellas personas que buscan disfrazarse, pero sin invertir en tiempo ni recursos. Es un disfraz que funciona, es divertido y muy fácil de recrear, solo necesitas la máscara y una especie de toga negra, si no tienes, un total look en negro podría funcionar.

Jack Torrance en The Shining de Stanley Kubrick

Jack Nicholson personificó en este largometraje de culto a un hombre que persigue a su esposa e hijos en un hotel terrorífico. Esta película pasó a la historia y hoy se convierte en un disfraz creativo y fácil de recrear. No necesitas más que un par de vaqueros, camisa de cuadros, chaqueta burdeo y claro, la actitud para personificar a Jack Torrance. Finalmente,  puedes añadirle un hacha ficticia y estás listo para disfrutar de Halloween.

Patrick Bateman en American Psycho de Mary Harron

Todos así sea una vez, hemos visto American Psycho, donde Christian Bale recreó a Patrick Bateman, un estadounidense de los años 80 que estaba obsesionado con su belleza, el dinero, la fama y otras actividades criminales. Este personaje es ideal para estas fechas, solo necesitas un traje de vestir y una corbata roja, nada más que eso. Si quieres un plus, podrías incorporar un hacha ficticia y un traje para la lluvia transparente.

Share

0