TOMMY X MIFFY: UN REPERTORIO INSPIRADO EN EL AÑO DEL CONEJO
POR BÁRBARA GUISTI - enero 3rd, 2023No importa que tan supersticioso seas. Para Tommy Hilfiger este nuevo año se celebra al estilo del zodiaco y el turno es del conejo. Así lo dejó ver en su última colección donde los tiernos animales de color blanco iban dibujados sobre la tela como una gran pintura. La entrega no solo llegó hasta el guardarropa femenino, sino que al de hombres, niños y niñas con la energía y vitalidad de Miffy, el conejo animado del artista holandés Dick Bruna. Fue una coincidencia perfecta que se apega al nuevo ciclo lunar y que termina en diseños tan urbanos como deportivos. En total son 50 piezas de edición limitada, donde a simple vista se vive el estilo clásico de Hilfiger, con las líneas tricolor de rojo, negro blanco y azul impregnadas como un sello artístico.
“Miffy encarna muchos de los valores de nuestra marca: ser aventurero, estar abierto a nuevas experiencias y tener una actitud implacablemente positiva” dijeron desde la firma estadounidense y con ello se confirma lo especial que es este conejo. Como en un rebote infinito ha quedado plasmado en la clásica chaqueta varsity de color negro y detalles blanco y rojo. En los cárdigan va tejido en tamaño gigante y en los vaqueros como pequeñas estampillas de orejas largas. Las vibras de diversión y el positivismo son perceptibles al primer instante porque el querido Miffy está en todos lados. En calcetas, jockeys, camisetas, bandoleras, bufandas. ¡Se trata de una colección completa! Incluso el logotipo de Tommy fue modificado y se le dio el lugar al conejito que se merece.
Cortesía Tommy Hilfiger
No es por nada que este personaje haya llegado al teatro de la moda. Existe en las mentes humanas desde su creación en 1955. 85 millones de copias de sus libros han sido vendidas por todo el mundo y con ello se ha convertido en un ícono de la cultura pop y ha enternecido a los más pequeños. Aunque el equipo Hilfiger es quien está encantado ahora. Todo eso y más ya se encuentra disponible en el sitio web oficial de la casa estadounidense y marca el inicio de este nuevo ciclo, siendo el primer diseñador que se inspira en el animal que para algunas culturas simboliza el optimismo, la suerte y la sabiduría.
Cortesía Tommy Hilfiger
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