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Lifestyle, News

TOMMY FACTORY: LA REVOLUCIÓN CULTURAL DE TOMMY HILFIGER

POR BÁRBARA GUISTI - agosto 12th, 2022

Fue entre las décadas de los 60 y 80 que Andy Warhol creó “The Factory”. Un estudio emplazado en New York que rápidamente se convirtió en un lugar muy popular de esa ciudad. Esto, debido a que ahí se celebraban las mejores fiestas de la manzana. En su vuelta a las pasarelas, Tommy Hilfiger se ha inspirado precisamente en el carisma del artista plástico y actor estadounidense, para lo que será su próxima entrega. Tommy Factory será un espacio renovado, de arte, creatividad y autoexpresión en cada una de sus esquinas. Las expectativas del diseñador son enormes y promete otorgar una experiencia única en su tipo, con todo el poder de la cultura pop –que, por cierto, le sienta muy bien a la firma–.

“Nos inspiramos en la ciudad de Nueva York, el lugar de nacimiento de la marca, y luego lo combinamos con activaciones innovadoras de metaverso para evolucionar hacia un evento phygital. El espectáculo trata de salir de nuestra zona de confort y crear un patio de recreo experimental donde podamos combinar la inclusión y la conexión con el estilo real y la autoexpresión creativa”, dijo Hilfiger. Pronto conoceremos lo que será “See now, Buy Now” la colección de Otoño 2022 que, con ese nombre, parece algo ambiciosa. La confianza la tiene su creador, porque además incluirá la aparición de celebridades -tal como lo hacía Warhol- tales como la modelo Kate Moss, Travis Barker, el tatuador Steve Wiebe, Jon Batiste y otros.

Un choque de culturas, un viaje al pasado y al futuro y una mezcla entre lo moderno y lo clásico. Es lo que se espera de este nuevo evento, que también contará con un espacio inspirado en el metaverso. Un recreo experimental que combinará la realidad con la auto expresión creativa y que de seguro traerá cientos de sorpresas. Finalmente, la fecha para descubrir el lugar y la esperada colección es el 11 de septiembre, en el Skyline Drive-In en Brooklyn. Incluso habrá actividades para que participen las y los clientes. Sin embrago, eso no es todo; el evento se transmitirá en vivo desde tommy.com y en la Tommy Play. El punto es llegar a todo el mundo.

Cortesía de Getty Images

 

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