Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

TOM FORD: UN INVIERNO EN SHANGHÁI

Por Antonia Peñaloza - agosto 28th, 2024

La firma estadounidense ha lanzado su campaña de Invierno 2024, una breve pieza cinematográfica de dos minutos que narra las historias de tres protagonistas desde sus propias perspectivas. Los modelos Fei Fei Sun, Rianne Van Rompaey y Meng Yu Qi son las figuras centrales de esta campaña, ambientada en las vibrantes y bulliciosas calles de Shanghái. Los escenarios, capturados tanto de día como de noche, evocan una atmósfera de misterio y futurismo, en perfecta armonía con la esencia de Tom Ford. Con un enfoque antológico, la campaña busca proyectar seducción, carisma, belleza y poder.

Capturada por el fotógrafo Robin Galiegue, la marca describe su campaña: “Conocida por sus habitantes como Modu, que literalmente significa Capital de la Magia o Ciudad Encantadora, la fusión de hipermodernidad, velocidad y escala de Shanghái la convierte en el lugar perfecto para una colección que se define por ser vibrante, concisa y fuerte,” declaró la firma en un comunicado. En este tríptico de historias, vemos a Fei Fei Sun observando el cielo nocturno, vestida con un look brillante de pies a cabeza, que incluye un abrigo de lentejuelas y medias. En su recorrido, se encuentra con Meng Yu Qi, quien luce un abrigo de cuero, complementando la elegancia de sus compañeras. Rianne Van Rompaey, por su parte, deslumbra con gruesas pieles y un mono de punto abierto despampanante.

Cortesía Tom Ford 

A lo largo del film, los protagonistas se entrecruzan y yuxtaponen sus looks, cada uno distinto en cada toma, creando un marco de intensidad y misterio. La nueva colección de Tom Ford para el invierno incluye abrigos de piel de cordero, trenchs de cuero ajustados, vestidos tubo de punto, y pantalones ceñidos. Además, se presentan faldas, vestidos de noche elegantes y sensuales, trajes de sastrería, y chaquetas denim. La colección se complementa con bolsos icónicos, cinturones, accesorios como brazaletes y aros, así como tacones tipo sandalia, botas y botines. La nueva línea ya está disponible en boutiques seleccionadas y en el sitio web oficial de Tom Ford.

Cortesía Tom Ford  

 

Share

0