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Accessories

THREEASFOURASONE SS23: LA HISTORIA DEL ICÓNICO BOLSO CIRCULAR

POR VICTORIA PULGAR - octubre 6th, 2022

A pesar de que su diseño sea antiguo, no significa que esté pasado de moda. Durante el último periodo, hemos como los clásicos han regresado a las calles y pasarelas, y este bolso no es la excepción. En realidad, su diseño pertenece a 1998, cuando ThreeasfourasOne se llamaba Asfour y representaba la genialidad del centro neoyorquino. Representando la paz y la unión, este accesorio se alzó como ícono del Y2K, lucido por todas y todos. En especial, por aquella forma circular y extravagante. Sin embargo, las tendencias y el paso del tiempo lo dejaron fuera del radar por más de una década. Hoy, este emblema regresa y ya no solo como una simple cartera, sino, como una pieza de colección.

Sin duda, Threeasfour cuenta con el interés de difundir su mensaje y sin ir más lejos, Asfur, Adi Gil y Angela Donhauser se asociaron con Star Design Group para lanzar Threeasfourasone. Tanto la línea de prendas, como de accesorios separados y listos para usar, buscaban complementos que estén al alcance de un público más amplio. “Esta es una edición de todas las piezas que sabemos que funcionan mejor a gran escala, porque esto es lo que Threeasfourasone quiere hacer: queremos llegar a más personas con un precio más accesible, telas más accesibles y estilos más accesibles”, comentó Asfour.

Cortesía de Getty Images 

As one, as me, as you, as she, as he, as they, as dark, as light, as us, as all. La nueva línea de Threeasfour resalta sus mayores éxitos. Incluso, tras dos décadas de historia que se resumen en un bolso como el Circle bag. Este, a su vez, promoviendo la unidad y hasta las palabras de Yoko Ono: “No más guerra”. De acuerdo con la firma, “Necesitamos tener paz; necesitamos tener unidad”, siendo un accesorio que representa el cambio. Paralelamente, el legado y la historia del bolso es como la de los leggins en 2010 o los kimonos en 2015. Un diseño de archivo con constantes actualizaciones que, ahora, vuelve entre diseños nostálgicos y una constante inspiración. Por ejemplo, aquellas sandalias que unidas forman un círculo. Threeasfourasone tiene la esperanza que, a futuro, cada vez más personas se interesen por los valores de la marca e inviertan en diseños responsables y clásicos.

Cortesía de Threeasfourasone

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