Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

THE SOAP COLLECTION: LOEWE LISTO PARA EL BAÑO

POR CAMILA LAGOS - enero 12th, 2022

Home Scents presenta The Soap Collection, una colección donde el ritual del baño se transforma con los más exquisitos olores de Loewe. Inspirada en los rituales de purificación, la colección reequilibra y restaura la piel con el poder de los olores Una tradición que proviene de las antiguas liturgias griegas y romanas, donde el baño tenía un poder terapéutico que era potenciado por las esencias botánicas. Estas se hacen mediante aromas como el regaliz, el orégano o la marihuana. Notas ya conocidas por la maison, que durante el año pasado los incluyó en su primera entrega de velas aromáticas. Ahora, estos llegan en forma de barras limpiadora, que mientras limpian y perfuman el cuerpo, lo nutren con un sinfín de antioxidantes y minerales. Todo en The Soap Collection es de origen natural, creado artesanalmente para elevar la experiencia del baño y convertirla en un momento de reflexión y autocuidado.

“Un caleidoscopio multisensorial de colores, esencias y emociones inspiradas en la naturaleza”. Así es como Loewe presenta su línea Parfums, de la cual es parte Home Scents y Soap Collection. Y sin duda, no hay nada que defina mejor la colección. Un viaje, donde los sentidos se envuelven en las notas boscosas y las partículas exfoliantes de, por ejemplo, el jabón con aroma a marihuana. Este llega en dos versiones: una líquida y otra sólida, pero ambas llevan en sí la calma de la sativa. Dejando la piel con una sensación fresca y suave, esta barra o líquido limpiador devela unas delicadas y herbales notas amaderadas. A su vez, las algas rojas infunden el jabón con partículas exfoliantes que combaten la piel seca, la inflamación y las arrugas. Asimismo, aporta una increíble hidratación gracias a sus antioxidantes, vitaminas y minerales.

Cortesía de Loewe

Estas también son parte del jabón de regaliz. Una pastilla limpiadora, cuyo principal ingrediente se extrae de las raíces de la planta de regaliz. Misma que le otorga un acabado negro que bajo esa abrumadora oscuridad esconde un encantador y dulce aroma. Sus notas son profundas y amaderadas, y al igual que con el Scent de Marihuana¸ presenta una versión líquida, cuyos hidratantes activos incluyen aceite de jojoba y aloe vera. Mismos que se repiten en el jabón líquido de orégano. Con este, la frescura de la cocina llega hasta el ritual del baño. Su olor nos transporta hasta el Mediterráneo y con esos aires herbáceos deja la piel tan tersa como suave y fresca. Paralelamente, su aroma resinoso revela una combinación de notas amaderadas y ambarinas. Pero contrario a las dos barras ya mencionadas, esta contiene manteca de karité; un potente y nutritivo calmante para la piel.

Cada barra tiene un diseño ergonómico y rectangular, donde un gran Loewe se impone hasta integrarse por una cuerda de lino natural que facilita la sujeción y la aplicación del jabón. Sin embargo, la colección no termina ahí. Además de las versiones líquidas de las esencias de limpieza se incluye el limpiador de manos Tomato Leaves. Gracias a su fórmula a base de alcohol, este no requiere enjuague ni tampoco deja las manos pegajosas. Además, es de rápida absorción y su aroma evoca el frescor de una planta de tomates. Al mismo tiempo, deja la piel suave y fresca. Finalmente, su fragancia libera notas de abeto y musgo de roble.

Cortesía de Loewe

Share

0