Chatea con nosotros para suscribirte
Man

THE ROW SS23: UN RETRATO A LA VIDA COTIDIANA

POR BÁRBARA GUISTI - julio 1st, 2022

A esta altura de la temporada, ya no nos deben quedar dudas de cuál es la prenda insignia del año 2022: el blazer. The Row siempre ha apostado por crear conjuntos que puedan permanecer en el límite de la elegancia y la comodidad sin invadir a ninguno por separado, y eso, se pudo observar en su última colección masculina. Los pantalones formales eran holgados, al igual que las camisas y los abrigos que se llevaban bastante fuera de talla. Los bordes eran blandos, por lo que daban la sensación de que caían en los hombros de una forma relajada. Se incluye la idea de no incluir forros en los abrigos, para eliminar todo tipo de rigidez. La entrega fue fotografiada en las calles de la ciudad del amor y revelada en la Galerie Seguin y promete tejidos ligeros de alta calidad.

El minimalismo sigue a la moda y es gracias a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Las hermanas están constantemente comprobando que menos es más a la hora de vestir, aunque han confesado que no se limitan a ninguna de las nuevas ideas de sus diseñadores. Y su experimento con ropa para varones comenzó luego de varios años de la creación de la firma. Siempre pensado en la opulencia máxima, sus clientes notaron el potencial de la maison y se quedaron con ella. Hoy, la experiencia The Row apunta al hombre que busca verse bien todo el tiempo, pero sin demasiado esfuerzo. Alguien que no le tema a los accesorios y tampoco a las prendas oversize más allá de los fines de semana.

Cortesía de The Row

Quienes dejaron de lado la carrera audiovisual para dedicarse a la industria del vestir, los tonos neutros son su premisa. Su último lanzamiento no era tan digno de la pasarela como lo es del streetstyle. Porque finalmente es en las calles en donde se logran apreciar verdaderamente las prendas, y aún más, si se trata de piezas de alta gama conocidas a nivel mundial. Una colección que rescata lo cotidiano, el habituarse en el camino hacia el trabajo o al estudio y también la belleza de lo simple. Como una forma de llevar enseguida al acto una prenda, que será vendida con la misma inmediatez.

Cortesía de The Row

Share

0