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THE OUTNET X ROENZA SCHOULER: SILUETAS DE VERSIÓN CONTEMPORÁNEA

Por Camila Lagos. - febrero 26th, 2021

Hay prendas que rápidamente se convierten en clásicos atemporales cuya funcionalidad y estética perduran sin importar el agitado ritmo de la moda , y es lo que ocurre con las colecciones de Proenza Shouler. Con su elegante minimalismo, la marca fundada en 2002 por Jack McCollough y Lazaro Hernandez ha conquistado las calles de New York y para este 2021 ha lanzado una exclusiva cápsula con la tienda de lujo The Outnet.

La cápsula creada a partir de telas antiguas y con el estilo de las siluetas favoritas de la firma estadounidense, está pensada en la situación actual de un mundo que comienza a reabrirse tras prolongadas cuarentenas y que se encuentra en una dicotomía entre la necesidad de comodidad y estilo a la vez. Una colección que a través de la variación de las figuras más vendidas de Proenza y una paleta neutra que se llena de vida gracias a colores como el verde o el rojo es un match perfecto entre la funcionabilidad, el estilo y la comodidad necesaria para el trabajo online y la reciente apertura mundial.

“Para esta colección cápsula, nos enfocamos en estilos que tenían una calidad intemporal, cosas que se sentían fáciles y relajadas y que funcionarían bien tanto en el clima socialmente limitado de hoy” comentan McCollough y Hernandez, revelando que “The Outnet ha sido una maravillosa vía para reutilizar las telas sobrantes de stocks y reciclarlos en nuevas e interesantes maneras” además de calificar la colaboración como “un ejercicio increíble al usar lo que tenemos para crear algo que se siente fresco y nuevo”.

Por su parte, el director interino de The Outnet Vikki Kavanagh ha manifestado la emoción de crear junto al dúo neoyorkino “estamos muy emocionados de llevar esta nueva colección exclusiva a nuestra audiencia global ya que la marca es muy querida por nuestros clientes en todo el mundo”.

Cortesía de Proenza Schouler 

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