Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

THE MARK: LA EXPRESIÓN DE EXCLUSIVIDAD

Por Andrea Cova - octubre 16th, 2024

Inaugurado en 1927, The Mark ha sido durante décadas un referente de elegancia, alta gama y estilo en Nueva York, Estados Unidos. Un hotel diseñado con la intención de ser el epítome del refinamiento en la Gran Manzana y la referencia de la modernización clásica; un concepto que podría ser único de The Mark y de su exquisito ADN que resalta el buen hacer hotelero. Su historia está marcada por una serie de transformaciones que reflejan tanto el cambio en el tiempo como el mantenimiento de una tradición de excelencia. Durante el 2009, el hotel pasó por una significativa renovación que lo modernizó mientras preservaba su encanto histórico. Es una combinación entre lo que podría ser clásico con la modernización de la arquitectura actual. ¡Una obra perfecta de alquimia que es la expresión de exclusividad!

Esta renovación que fue integral, estuvo bajo la dirección del renombrado diseñador de interiores Jacques Grange; un personaje clave conocido por su trabajo con el Palacio de Mónaco y el Hotel Plaza Athénée en París. Él infundió en The Mark una elegancia atemporal combinada con una estética contemporánea. Su trabajo en este exquisito lugar es el faro del alto estilo francés entrelazado con una impecable comodidad en el centro de la ciudad más agitada del mundo. Los expertos definen el trabajo de Grange como un don único capaz de combinar interiores sin que se note, es el perfecto equilibrio entre lo natural y el esfuerzo de realzar la belleza del interiorismo.

Cortesía The Mark

Este hotel no solo es un destino de hospedaje; es una pieza clave en el tejido cultural de Nueva  York. Su ubicación en el Upper East Side lo coloca en el epicentro del arte, la cultura y la alta sociedad. Incluso, el hotel cuenta con distintos espacios que no solo continúan la misma narrativa, sino que la nutren y construyen una historia completa de una experiencia inigualable. Por ejemplo, Caviar Kaspia, la histórica institución parisina, abrió su primer local en Nueva York, específicamente en The Mark, encarnando el ADN del exclusivo restaurante con la misma atmósfera de la ubicación original. Caviar Kaspia es la referencia de la elegancia parisina y su ubicación en The Mark armoniza  la sofisticación francesa con la sensibilidad neoyorquina, el diseño interior estuvo a cargo de Grange y realiza un equilibro perfecto entre su ubicación original y esta nueva sede en Estados Unidos. En cuanto a la experiencia culinaria, el… CONTINÚA LEYENDO EN ISSUE #59.

Cortesía The Mark

Share

0