Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

THE GOODTIME: EL HOTEL INSPIRADO EN HAPPY DE PHARREL WILLIAMS

Por Camila Lagos. - abril 19th, 2021

“Clap along if you feel like happiness is the truth” es parte de la lírica de una de las canciones más famosas de Pharrel Williams: “Happy”. Una oda a la felicidad y que, en tan solo cuatro minutos, puede cambiar el estado de ánimo de las personas gracias a su alegre y contagioso ritmo. Mismo que se refleja en The Goodtime Hotel, un lugar de alta gama donde la alegría descansa de la fiesta y el trópico de Miami Beach en un oasis vintage creado por David Grutman y el cantante estadounidense.

Ubicado en el corazón histórico de South Beach, The Goodtime Hotel invita a sus huéspedes a escapar de la locura nocturna de Miami. Un oasis tropical que, dentro del paraíso veraniego, ofrece un espacio de revitalización de acuerdo con Williams, expresando que “queremos que el hotel despierte esa rara emoción de cuando descubre algo especial”. Un refugio vintage que canaliza las emociones de la costa sureste de Estados Unidos bajo una estética Art Deco moderna, misma que acompañada de murales pintados a mano, entrada aireada con atrio y una fachada ondulada que ocupa una cuadra entera de Washington Avenue, rememora la opulencia retro de Florida.

“Mi primer hotel tenía que romper el molde” comenta Grutman agregando que “quería ofrecer la experiencia 360 grados de Groot Hospitality de nuestros establecimientos e ir mucho más allá”. De esta manera, The Goodtime es una fusión de conceptos que cobran vida a través del diseño inspirado en los años 20, pero donde los dejos de la modernidad, se apoderan de las 266 habitaciones y los casi 100 mil metros cuadrados del lugar. Un espacio que invita a viajar al pasado gracias a la paleta de colores vintage en la cual destacan el rosa, el beige y el blanco, mismos que son acompañados por teléfonos rosados con discos para marcar y divertidos bancos con estampados de leopardo. Piezas personalizadas que combinan a la perfección con la estética retro del lugar con vistas a la bahía de Biscayne y al océano Atlántico.

The Goodtime cuenta con amplias instalaciones que incluyen un gimnasio, una biblioteca que funciona como café y espacio de reuniones, un club de piscina, boutiques y el restaurante Strawberry Moon. Un centro el cual sirven desde platos mediterráneos clásicos e informales hasta una amplia gama de cócteles especiales. Una culminación de energías, donde las vibras caribeñas se combinan con las múltiples culturas de Miami Beach en un hotel cuyas tarifas parten en los 260 dólares.

Cortesía de The Goodtime

 

Share

0