THE GOOD LIFE: LA UNIÓN FOTOGRAFICA DE JAY-Z Y SLIM AARONS
Por Camila Lagos. - abril 27th, 2021¡Qué tiempo más maravilloso! En 1975, el fotógrafo Slim Aarons publicó el libro “What a Wonderfull Time: An Intimate Portrait of the Good Life”, un compilado de imágenes que definían la buena vida entre copas de espumante y conversaciones junto a la piscina. Una opulencia fascinante y representativa del antiguo Hollywood que, ahora, es redefinida por Hype Williams para Monogram Company, la firma cannábica de Jay-Z.
En una innovadora campaña publicitaria, el director audiovisual Hype Williams redefinió la estética de fotógrafo estadounidense bajo los paradigmas modernos, donde la inclusión y la diversidad racial son parte esencial de la prosperidad y el éxito contemporáneo que define a la clásica buena vida. Concepciones actuales que transforman el ocio, la hermosura y la exuberancia capturada por Aarons durante los 70, en un panorama dinámico y re-imaginado que da como resultado a un equilibrio armonioso del cual toma lugar, el cannabis.
“Si me preguntas a mis compañeros y a mí cómo definiríamos la buena vida de hoy, la marihuana definitivamente sería parte de ella” expresa Williams, quien, con una creatividad sin límites e imágenes de estilo vintage, dio un nuevo sentido a los icónicos retratos de Aarons. Con el cannabis siendo un eje central de la opulencia actual de California, la campaña juega con elementos clásicos y contemporáneos para honrar los looks atemporales del trabajo fotográfico original. Una labor que mediante piezas extraídas del street style y fusionadas con la tradicionalidad y exuberancia de los 70, permite la existencia de “cada personaje dentro del contexto cultural de la moda aspiracional de hoy” comentan desde Monogram.
Cortesía de Monogram
Share