Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

THE GIFT OF THE PARTY: LOS ESCOGIDOS DE SUNGLASS HUT

POR CAMILA LAGOS - diciembre 27th, 2021

Trendies, deportivos, opulentos o emblemáticos. Sunglass Hut ha seleccionado una exquisita variedad de anteojos, cuya exclusividad y estilo promete transformar las fiestas de fin de año con diseños para cada miembro de la familia. The gift of the party; y es que los escogidos de la empresa estadounidense son el regalo perfecto y no solo para la navidad, sino, para cualquier ocasión. Piezas ideales, que mientras ensalzan la temporada estival, con sus tardes de sol y sus brisas veraniegas, llegan a festejar el aniversario N°50 del minorista internacional. Medio siglo de empoderamiento y calidez familiar que se plasma a través del lanzamiento de ocho únicos y exclusivos modelos.

“Trayendo el sol para ti desde 1971”. Así dice la página de Sunglass Hut. Un eslogan que invita a disfrutar las vibras del verano con anteojos exclusivos, modelos de edición limitada y las firmas más aclamadas a nivel internacional. Versace, Prada, Miu Miu, Valentino, Gucci y Bvlgari son tan solo algunas de las marcas que son parte de la variada gama del minorista estadounidense. Actualmente, la compañía de lentes más grande de todo el mundo, cuya presencia abarca la India, Medio Oriente, Europa occidental, Oceanía y el continente americano. Son 2.286 tiendas que se reparten entre Estados Unidos, Canadá, Brasil, Italia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Singapur y por supuesto, Chile, que sorprende con más de seis boutiques. Pero la historia del minorista se remonta 50 años atrás, en un pequeño quiosco en el Dadeland Mall de Miami. Ahí, el optometrista, Sanford L. Ziff abrió su primera tienda.

Gentileza de Sunglass Hut

El éxito fue tal, que en 1986 alcanzó los 100 puntos de venta, mientras que sus cifras se elevaban por sobre los 24 millones de dólares. En 1991, la familia Ziff se retiró de Sunglass Hut, sin embargo, su marca continúo gobernando el mercado y ese mismo año, superaron los 100 millones de dólares en ventas. En 1996, la empresa comenzó a vender relojes Watch Station y Watch World y dos años después, en 1998, entró en la web. Ofreciéndole a sus clientes la oportunidad de comprar anteojos de online, la firma terminó por posicionarse como el gran minorista que es hoy. Uno que celebra los rayos solares con lentes a la moda, que se adaptan a los gustos de cada persona y que mezclan la alta gama con la funcionalidad, el estilo y la pasión veraniega.

En definitiva, medio siglo de transformaciones e innovaciones que se resumen en The gift of the Party. El regalo de la fiesta; la fiesta de fin de año o la fiesta de las cinco décadas. Una cápsula pensada para navidad, pero que se vuelve ideal para regalar en cualquier momento. Son modelos exclusivos que varían entre lo deportivo y lo icónico, con precios accesibles y marcas internacionales. Por ejemplo, Ray-Ban lidera los estilos clásicos, con sus siluetas redondeadas, planas y octagonales. Lo mismo hace Persol, con aviadores emblemáticos que son acompañados por Burberry, quien sorprende con una versión moderna del cat-eye rectangular.

Gentileza de Sunglass Hut

Asimismo, la maison británica presenta piezas opulentas, con cristales negros que se contraponen a los vidrios amarillentos de Versace. Sin embargo, ambas casas comparten el amor por los armazones grandes y majestuosos, que entre su aspecto retro y elegante gritan: “no dejarán de mirarme”. Pero ¿estás buscando lo último en tendencias? Entonces, quizás debas optar por un Ray-Ban State Street RB2186 o un Michael Kors MK1089, cuyos marcos en colores pop, siluetas cuadradas y suntuosos logos crean el anteojo perfecto para la actualidad. Una mezcla de detalles, en la cual, nada es al azar. Asimismo, Oakley y Giorgio Armani mediante su línea Exchange presentan el lente ideal para las y los deportistas. Se trata de figuras que se complementan con la agilidad de un estilo de vida tan desafiante como activo.

Por un lado, un futurismo azul y polarizado de Oakley, y por el otro, la tradicionalidad sport de Armani. Para todos los gustos y para todos los estilos, Sunglass Hut tiene la pieza ideal para cada persona. Además, son 50 años de calidad y estilo garantizado, donde el ajuste, el mantenimiento e incluso la limpieza de los lentes corre por cuenta de la empresa estadounidense. Todo, bajo la promesa de un servicio personalizado tan único y exclusivo como el de los diseños que ofrecen.

#SNGH50 #TheYearLongGift

Gentileza de Sunglass Hut

Share

0