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Accessories

THE CHARACTERS CAMPAIGN: BALENCIAGA Y EL GLAMOUR DEL BOLSO RODEO

Por Antonia Peñaloza - julio 23rd, 2024

La maison española ha lanzado su nueva campaña “The Characters Campaign” para promocionar uno de sus nuevos e icónicos bolsos de 2024: el Rodeo. A través de redes sociales, la casa de moda ha publicado en su cuenta de Instagram tres imágenes con celebridades posando con los distintos tamaños del bolso. Con Kim Kardashian, Naomi Watts e Isabelle Huppert como protagonistas, la firma busca posicionar su bolso entre un público diverso. Fotografiada por el destacado Nadav Kander, la campaña se basa en la elegancia y la simplicidad, donde cada una encarna un personaje único.

“Cada estrella muestra una faceta de sí misma, lo que crea un estudio de personaje, sentadas en una simple silla sobre un fondo blanco infinito. Están vestidas con el prêt-à-porter característico de Balenciaga: prendas híbridas, siluetas elegantes, vestidos de noche y tacones de aguja Knife”, explica un comunicado de la Maison. Kim Kardashian rinde homenaje, una vez más, a la icónica Marilyn Monroe. Con un vestido rojo, luce un en las fotografías un voluminoso peinado “monroe bob” y maquillaje en tonos neutros, evocando a la legendaria actriz. Naomi Watts deslumbra con un look de gabardina y una mirada en diagonal que resalta su encanto clásico y atemporal. Por último, Isabelle Huppert posa mirando directamente a la cámara, emanando sofisticación y elegancia en un vestido largo y brillante.

Cortesía Balenciaga

El nuevo bolso Rodeo está inspirado en la “legendaria intersección entre alta gama y moda, Rodeo Drive”. Elaborado en piel de becerro, tiene un acabado mate, pliegues en acordeón y un cierre giratorio. Está disponible en cuatro tamaños y múltiples combinaciones de colores. La campaña refleja el poder de Balenciaga para unificar a todo tipo de celebridades, atrayendo distintas generaciones y gustos. Cada fotografía captura la esencia de cada mujer, destacando su individualidad y estilo propio.

Cortesía Balenciaga

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