Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, Opinión

THE CHANEL 22 BAG: UNA HISTORIA A TRAVÉS DE CUATRO MUSAS

POR BÁRBARA GUISTI - abril 5th, 2023

7:22 de la mañana y la alarma anuncia la llegada de Jenni, la cantante e ícono del k-pop en la nueva campaña de The Chanel 22. Se une a Lily-Rose Depp, Whitney Peak y Margaret Qualley a quienes ya hemos visto para la maison. La nueva pieza audiovisual resulta ser una mezcla de la cultura coreana y los códigos clásicos de la casa francesa. De esa forma, se han dejado ver los mejores atributos de la artista, acompañada de la colección que ya se encuentra disponible.

El contenido creado por Inez & Vinoodh simula un recorrido por las calles de Seúl, a través de una cámara. Las caricaturas y la animación son todo lo que conocemos del k-pop y es muy fácil reconocer a Chanel, con los increíbles bolsos en negro, blanco y rosa. El historial de la integrante de Black Pink comenzó a extenderse desde 2017, cuando la cantante, modelo y actriz de 27 años se convirtió en embajadora de la firma. También ha participado en la colección Coco Beige, donde incluso, se le denominó como la “Chanel Humana”.

Cortesía Chanel

“Inez & Vinoodh me llaman ‘My Girl’. Es reconfortante porque me ven como una mujer joven, no solo como “Jennie” bajo los focos”, dijo la cantante. Sin duda, una musa de la casa francesa, que ha logrado llevar su nombre en etapas históricas de la moda, plasmadas en prendas, accesorios y sobre todo tendencias. Hoy vemos a una Jennie que estará por mucho tiempo sobre la pasarela de Chanel o llevando a la marca a recorrer el mundo a través de lo mejor del ¡k-pop! Cuatro musas, una historia y una emblemática cartera.

Cortesía Chanel

Share

0