Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, Man

THE BALMORAL X THE MACALLAN: EL ARTE DEL WHISKY

POR BÁRBARA GUISTI - septiembre 3rd, 2021

No existe una estrategia mejor que el servicio personalizado. Para los clientes, es una experiencia que los hace vibrar en emoción, exclusividad y estatus y por lo general, suele ser el enfoque principal del mercado de alta gama. Es justamente lo que la prestigiosa marca de whisky The Mallacan Highland, en conjunto con el equipo del Hotel escocés The Barmoral, han querido retratar. Esto, a través de un nuevo proyecto que conecta lo mejor de lo mejor para los amantes del whisky, que en esta nueva colaboración pretenden consagrar un evento memorable.

El hotel que está ubicado en el corazón de Edimburgo y que es reconocido como el punto de encuentro de esa ciudad, presenta su Scotch Whisky Bar. Un lugar destinado para socios de Scotch Club, que deseen degustar el elixir maltoso de primera calidad, sacado de las barricas más antiguas. Fue en manos de Olga Polizzi, una destacada diseñadora británica de interiores, que el bar cobró vida y no podía ser de otra forma. Con colores de madera añejada, más una vitrina con hileras de The Mallacan iluminadas una a una; luces en tonos sepia que recrean un ambiente cálido y confortable. Detalles especiales que no terminan ahí, ya que la degustación se realiza a través de delicados vasos de lalique, que no dejan de aportar con glamour y que, además, son parte del arte del whisky.

Cortesía de The Balmoral & The Macallan

Un servicio que busca demostrar el alto nivel de su industria hotelera, sumado a un licor tan codiciado y que ofrece beneficios en la suscripción, tales como tarifas especiales en ambos productos. Paralelamente, Cameron Ewen, embajador y gerente de Scotch Club explicó: “Junto con The Macallan, hemos creado una experiencia de membresía única en una ubicación icónica de Escocia. Tener tu nombre grabado en una de las 35 reservas de whisky en el corazón de The Balmoral es realmente especial y algo que esperamos sea codiciado por los fanáticos del whisky de todo el mundo”.

Cortesía de The Balmoral & The Macallan

 

Share

0