TATCHA SKINCARE: DESDE LO NATURAL HACIA EL SKINCARE DE CULTO
POR ANDREA COVA - julio 18th, 2023
Suena el despertador. 7 AM y llegó el momento de iniciar el día. Como de costumbre, Vicky Tsai comenzó con su rutina de skincare, pero con la diferencia de que sufría una terrible dermatitis. Frustrada por la poca solución que encontró en sus productos de uso diario e incluso en los medicamentos que tomaba para aliviar los malestares, decidió fundar su propia marca de cuidado facial. Una que sí pudiese resolver a través de formulaciones de alto rendimiento los problemas de la piel. Y sobre todo, enfocándose en los beneficios que lo natural aporta en la construcción de un cutis saludable. Todo empezó en un viaje Asia, a Kioto en la ciudad de Japón, donde encontró, en la naturaleza, la armonía para fundar Tatcha. Una firma que hoy transita de lo natural hacia el skincare de culto.
En Kioto, Tsai estudió los ingredientes naturales de Japón y junto a un equipo de científicos creó formulaciones efectivas para el cuidado de la piel. Incluso, con el tiempo, se convirtió en una de las marcas de skincare más reconocidas por su combinación de materiales de alto rendimiento. Todos sus productos se elaboran en el Instituto Tatcha de Tokio y en él, consiguen fórmulas equilibradas y armónicas que ayudan en todo los sentidos al bienestar del cutis. ¿La razón? Cada lista de ingredientes se compone de superalimentos, aminoácidos y AHA Hadasei- 3™. En palabras simples, se trata de “un complejo de arroz patentado dos veces fermentado, té verde y algas que tiene sus raíces en la dieta japonesa densa en nutrientes, considerada en gran medida la más saludable del mundo”, según despliegan en la su página.
Cortesía Tatcha
Desde lo natural hacia el skincare de culto. No existe una premisa más clara para describir lo que representa Tatcha. Inclusive, se presentan como una marca de cuidado facial integrada. Es decir, buscan que sus formulaciones contribuyan en los rituales de bienestar. Su objetivo, de hecho, trasciende las barreras cutáneas, involucrando el cuerpo, el alma y los sentidos. Cada producto de la marca es un medio que ayudará a tu piel a encontrar armonía, ya que sus fórmulas disminuyen gradualmente el envejecimiento, pero desde una concepción diferente. Esto, ya que para Tatcha el envejecer es un regalo que, a través de su majestuosa y natural combinación de ingredientes, se puede hacer de forma saludable.
Cortesía Tatcha
Share