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Lifestyle

T-CROSS: EL VERSÁTIL Y MEJORADO SUV DE VOLKSWAGEN

Por Camila Lagos. - abril 7th, 2021

Si bien Volkswagen no presentó un nuevo modelo para seguir agrandando el estacionamiento con vehículos de la firma, si demostró su preocupación por sus clientes e introdujo una serie de novedades en su versátil y destacado T-Cross. El todo terreno más cool y compacto de la gama alemana; un Sport Utility Vehicle (SUV) que para este 2021 disminuye su tamaño, pero sin perder el espacio y la comodidad de los modelos anteriores. Un auto cómodo, seguro y urbano que está inspirado en las personas que no pueden definirse de un solo modo.

Con un desempeño brillante y un diseño juvenil, el T-Cross se adapta a las necesidades y gustos de todas las personas. Con carrocería angular y líneas continuas que parten en el capó para llegar a las luces traseras, este SUV presenta un aspecto transgresor y dinámico que se fusiona con la durabilidad y resistencia alemana que, con dejos deportivos, acentúa el carácter vibrante del vehículo con llantas de aleación de 17 pulgadas y maletero de hasta 420 litros. Un auto ideal para recorrer las carreteras con toda la tecnología e innovación de Volkswagen que para los modelos 2021, incluye un “sistema de info-entretenimiento gracias a la incorporación del nuevo sistema VW Play” según explica la firma a través de un comunicado de prensa.

Con pantalla táctil de 10”, el T-Cross cuenta con un sistema de asistencia que mejora la experiencia de conducción, transformándola en una odisea de comodidad y versatilidad donde la seguridad es una premisa que se refuerza con seis Airbags y control eléctrico de estabilización. Además, la posición elevada de los asientos otorga una sensación de manejo absoluto sobre el vehículo. A esto, se suman las líneas planas de las ventanas que permite una visión panorámica mientras se conduce. Un concepto que se renueva mediante la incorporación del motor de 1.0 litros TSI de 114 hp y 200 Nm de torque en los nuevos modelos del SUV con tres cilindros y cuya fuerza es equiparable a casi 2.0L de aspiración atmosférica.

Cortesía de Volkswagen 

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