Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

SULWHASOO: EL K-POWER DEL GINSENG

POR CAMILA LAGOS - marzo 14th, 2023

Tonos naranjas, dorados y ocres que se apoderan de cremas y serums, en cuyo interior se esconde el poder del ginseng. Sulwhasoo es una de las marcas de skincare más reconocidas de Corea, también, una de las más exclusivas. Sus raíces se remontan a 1932, cuando las tradiciones herbarias de Gaeseong, una ciudad famosa por su ginseng, se fusionaron con el futuro. El espíritu pionero de la firma los llevó a explorar lo desconocido, siendo los primeros en infundir el ginseng en el cuidado de la piel; uno que es visto de manera holística, como una obra de arte que es impulsada por el patrimonio y la ciencia. Precisamente, el arte y la creatividad son el vehículo movilizador de Sulwhasso, cuyo objetivo no solo es y ha sido trascender en el tiempo y las generaciones, si no también, otorgar nuevas experiencias a las personas e invitarlas a crear sus propias versiones de la belleza.

“A la eterna belleza que trasciende el tiempo. La belleza no se deteriora con el tiempo. En cambio, evoluciona”, dicen desde la firma que, a lo largo de los años, se ha encargado de evolucionar y trascender junto a la belleza y la sociedad. La naturalidad se celebra como también la genuinidad de una piel que brilla bajo un saludable resplandor protagonizado por las hierbas, siendo el ginseng el corazón de toda una compañía. “El ginseng coreano es una planta extraordinaria que ha sido reconocida por su contenido nutricional de otro mundo”, agregan sobre una de las plantas más preciadas de toda Asia. Su poder radica en una extraña saponia, un extracto de ginseng que concentra las propiedades de antienvejecimiento y de rejuvenecimiento que han sido patentadas por Sulwhasoo. Esto, resultado de décadas de investigación, ciencia y tecnología que confluyen en brillantes packings naranjas y ocres.

Cortesía Sulwhasoo

El ginseng encara la historia de la marca, su espíritu innovador y su arte en el campo de la belleza. En tanto, aquella rara partícula de saponia de ginseng se apodera de cada producto de la firma mediante el ‘Active Beauty Ginsenoside’, el pináculo tecnológico de Sulwhasoo. Entre sus productos estrella se encuentran el sérum Activador First Care, el primero hacia la luminosidad. Un suero estimulante que se aplica justo después de a limpieza y cuya formulación aborda seis problemas visibles de la piel: hidratación, arrugas, brillo, luminosidad, translucidez y barrera de humedad. En conjunto, las hierbas patentadas de éste permiten una mejor absorción de los productos posteriores, revelando un cutis lozano, una piel equilibrada y un aspecto juvenil. Mientras que la crema Renovadora Concentrada de Ginseng, cuyo precio alcanza los $260 dólares, se presenta como una crema tan suave como la seda, de textura liviana y de rápida absorción. Características que otorgan un efecto visiblemente tensor al rostro y además, con un sutil aroma a flor de ginseng. “Un enfoque científico del ginseng coreano es parte de la orgullosa herencia de Sulwhasoo. Detrás de la reputación de Sulwhasoo está su calidad. Detrás de su calidad está su tecnología. Y detrás de su tecnología hay décadas de investigación dedicada”.

Cortesía Sulwhashoo

Share

0