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STICKS & STONES: EL MEJOR STREETWEAR DE OFF-WHITE SS22

ANDREA COVA - febrero 9th, 2022

Ya han pasado varios meses desde que Virgil Abloh nos dejó. Su legado e importancia en la industria serán siempre recordados y homenajeados. Y desde su marca, Off-White decidieron mostrar una representación de lo que el icónico diseñador pensó para un estilo callejero más adulto. Su musa por excelencia. Esta colección primavera verano 2022 ya estaba diseñada antes de que el diseñador perdiera su batalla contra el cáncer. Por esto, se convierte una campaña importante, pues aún tiene la esencia del creativo, pero con otra perspectiva. 

Sticks & Stones es el nombre de la reciente colección, que hasta el momento es la más adulta de toda la firma. Y a pesar de estar inspirada en los juegos juveniles y en la etapa infantil, apunta a diseños un poco más maduros en comparación a los anteriores que Virgil ha confeccionado. La idea es buscar un público diferente y desde otra mirada. Sin embargo, la campaña mantiene de forma impecable los códigos tradicionales que catapultaron a Off-White al reconocimiento mundial y lo posicionaron como la marca que dio la bienvenida a un público más amplio al mundo de la moda. Uniendo el street style con la industria tradicional. 

Cortesía de Off-White

Para evolucionar y trascender debemos adaptarnos a los cambios, esta es una premisa que todos tenemos que seguir para continuar a flote en la competitividad de las marcas de alta gama y confección exclusiva. Esta fue la que llevó a Off-White a presentar una colección con trajes de sastre, colores más neutros y prendas que se inspiraron en la ropa de trabajo. Un pantalón blanco tipo cargo con bolsillos utilitarios, combinado con un top del mismo tono nos dan a entender como OW está buscando otros objetivos con sus looks. Madurez, pero sin dejar por fuera lo especial y alegre de ser niño. Por otro lado, las botas y los gorros acolchados de la propuesta son un complemento estrella en los atuendos de la campaña. Sticks & Stones representa un salto relevante para la maison, dándole la bienvenida a un público más maduro, pero con júbilo y con la esencia más pura de la marca. 

Cortesía de Off-White

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