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Accessories

SPEEDY BAG: EL NUEVO ÍCONO DE EXCLUSIVIDAD

Por DANIELA GONZÁLEZ P. - noviembre 9th, 2023

En junio, Pharrell Williams sorprendió en las pasarelas de la semana de la moda de París al asumir el cargo de director creativo de ropa masculina de Louis Vuitton. La presentación de la colección fue extensa, pero un diseño en particular capturó la atención de los especialistas. Se trata del “Speedy bag”, confeccionado completamente a mano con piel de cocodrilo, monogram blanco volteado y detalles en color canela a juego. Este bolso se ha convertido en el nuevo ícono de exclusividad y ya se encuentra disponible en el mercado. Se puede encontrar con un precio inicial de $1 millón de USD y está a disponible en otros cuatro colores: Rojo, verde, azul y marrón.

Si bien Pharrell presentó el accesorio en su colección de debut, cabe destacar que se trata del primer bolso de Louis Vuitton. El origen de la pieza se remonta a la década de 1930, cuando se creó originalmente bajo el nombre “Express”. Nace por la necesidad de las mujeres de contar con una cartera espaciosa y práctica. A pesar de que el producto se convirtió en un éxito instantáneo, no fue hasta 1960 que Audrey Hepburn impulsó la creación del Speedy definitivo. Ahora, 63 años más tarde, el cantante de “Happy”, ha incluido en su colaboración una versión renovada de este clásico.

Cortesía Louis Vuitton

Aunque el bolso fue lanzado a la venta, hasta el momento, el “Millionaire Speedy” se ofrece únicamente a aquellos amigos de la maison que cuenten con medios para adquirirlo. Williams explicó que, para conseguir esta pieza, “tendrás que ir a la parte de atrás de la tienda, tal y como harías en Canal Street”. Este producto se ha convertido en una versión tan exclusiva de la icónica cartera “Express” que su disponibilidad resulta prácticamente inalcanzable.

Cortesía Louis Vuitton

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