Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, News

SOO JOO PARK IN CHANEL: REPRESENTANDO LA RELOJERÍA FRANCESA

POR BÁRBARA GUISTI - septiembre 28th, 2022

No es preciso llevar la sangre francesa para representar la pureza y sofisticación de la riqueza propia de ese país. Chanel, ha demostrado que puede llegar hasta cada rincón del mundo en busca de eso, plasmar la esencia parisina en cada uno de sus fieles clientes. El mejor ejemplo es su nuevo as bajo la manga, la super modelo Soo Joo Park, quien ha sido elegida rostro de la maison para su línea de relojería. La nueva embajadora es de origen coreano-estadounidense y será parte de la colección del Premiere Edición original.  Su rostro nos parecía conocido, y es porque en más de alguna ocasión ha modelado en la pasarela con prendas de la casa francesa.

Y no es la primera vez que hemos visto a Soo Joo Park vinculada a la pasarela parisina. Su paso por Chanel comenzó hace unos años, cuando la supermodelo, que también se dedica a la música, se lucía en desfiles importantes y de gran amplitud. El trabajo como rostro de una colección cápsula tampoco lo lleva como novata, ya que, en junio de este año, también fue parte de un gran espectáculo de relojería, la colección Wanted.  “Llevar el reloj Première es como llevar un poco del espíritu de CHANEL y de París en tu muñeca. Me encanta el diseño atemporalmente clásico y singularmente icónico que encapsula la esencia del espíritu de Chanel” dijo la modelo. Soo Park posó para la campaña, que celebra la perfección arquitectónica, con un diseño atemporal y femenino.

Cortesía Chanel

De día o de noche, la relojería francesa se luce como un accesorio infalible para resaltar junto a cualquier traje. Para la campaña, Soo llevó el tweed brillante clásico de Chanel, mientras se recostaba en un gran cuarto dorado. Con lo que parecen ser piezas de ajedrez de oro puro, la firma hace mención al tiempo, que fluye en ese inmenso lugar que contrasta el blanco con los espacios metálicos. Lo nuevo en relojería complementa el acero y una recubierta de oro amarillo de 18 kilates. Asimismo, es su caja de protección, que también está cubierta de oro puro. Un complemento que no ha sido reemplazado por la tecnología, pero que se adapta al tiempo y a las tendencias parisinas.

Cortesía Chanel

Share

0