Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, Man

SOÑÉ CON LOEWE: UN CORTOMETRAJE DE ENTREGA MINIMALISTA

POR FRANCISCA GARCÍA - junio 19th, 2023

Un avance de una pronta colección por medio de profundizaciones minimalistas y con inicios de exhibición a través de un film. Con un cortometraje de Luca Guadagnino y Jonathan Anderson, Loewe desencadena una línea simplista e interesante bajo la mente de JW Anderson, director creativo desde 2013. Tres mundos trabajando para crear un sueño fugaz, con un protagonista que mantiene una conciencia activa, que rápidamente se deja llevar por la naturaleza del inconsciente, hacia un sueño con Loewe.

Un avance de la colección masculina Primavera Verano 2024 de la firma da sus primeros viajes a través de una ambientación en David Zwirner Nueva York, bajo la desnudez de un alma recostada en medio de una reciente exposición que nace en 2010, y que actualmente se encuentra exhibiéndose en la galería con Echolalia. Lo fundamental de la innovación, como parte de la nueva colección de Loewe, que va de la mano con la contemporaneidad de las prontas entregas de la marca, yuxtaponiendo con una masculinidad totalmente sensorial en base a lo visual. Siendo espectador de su propio sueño, el protagonista explora y entiende un mundo particular que es parte de la diversidad en prendas, colores, formas y cortes en accesorios, algo más bien global.

Bajo paredes blancas, una galería que desprende atractivas miradas hacia cada obra, una marea de figuras con colores derramados, en donde siluetas en sastrería negra, pantalones verdes, y chalecos de cachemira se dan la mano para dar una invitación a la gracia de la igualdad, pero con pizcas de diferencia en cada carácter de las prendas presentadas. Sofisticadas y con una paleta de colores oscura, los nuevos accesorios de la maison española, demuestran trabajos de una artesanía del pasado, con cortes asimétricos y cuero genuino delgado, a la vista sin forraje. Un arte lo más natural posible en cuanto a colores y a una producción simplista, Loewe demuestra que la diversidad global y lo simple está presente en el arte y la moda, conectando de manera inherente entre sí

.

Share

0