Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

SKIMS BY CARINE ROITFELD: OBSESIÓN POR LA SUAVIDAD

POR CAMILA LAGOS - julio 19th, 2022

¡Camina, lúcete y posa! Como en una pasarela, prepárate para subir la base de los esenciales de Skims; esta vez, bajo la visión de Carine Roitfeld. La francesa no solo se ha encargado de estilizar los looks, sino también, de llevar la suavidad a puntos obsesivos, que convergen la libertad de no tener costuras y una definida estética Y2K. Incluso, las imágenes y videos capturados por Indiana (@indiana420bitch) narran la historia de un pasado. No uno lejano, más bien, uno que retrocede 20 años el tiempo y nos devuelve el imaginario común de las supermodelos que marcaron el fin de los 90. Pero no son ellas las que protagonizan la nueva campaña de Skims, ni tampoco, aquellos cuerpos de heroin chic o ángel de Victoria’s Secret.

La diversidad es parte de la riqueza de Skims, gobernando la entrega con cuerpos con curvas, grasa, músculos, cicatrices e incluso celulitis. Para todas existe un Skims o un Skims extrasuave diseñador por Roitfeld. En realidad, se trata de piezas ya conocidas como aquel body con escote circular o esas tangas tan características de la firma. La sorpresa está en la adhesión de cuatro nuevos modelos y colores. Además, de esa suavidad que se siente como mantequilla y que, como punto culmine, no tiene costuras. Una segunda piel ultra favorecedora que hace de los básicos un esencial teñido en nudes. De ropa interior a ropa de calle o viceversa. Es una cápsula versátil, audaz y obsesiva.

Cortesía de Skims

Ponte el body, tu pantalón favorito y listo, Tal vez prefieras acompañarlo de una falda o simplemente, lucirlo en la playa o el patio de tu casa. Lo mismo con los Boyshort, Turtleneck, Brief o Thong; cada uno diseñado para que disfrutes de la suavidad como si estuvieras en un paraíso entre nubes. Lo mejor, ya no tendrás que decidirte por los team Onyx o Marble, ahora igual puedes decantarte por tonalidades en Sienna o Cacao. Un universo de posibilidades que además se presenta en más de seis tallas y todas, con un calce perfecto, que se adapta a las distintas corporalidades y las favorece con esa anhelada estética Kardashian. Por supuesto, con el toque clásico y elegante del estilismo de Roitfeld. La conjugación exacta entre dos mundos, dos continentes. A tu look, súmale una cinta en el cuello o muslo, unos anteojos extragrandes y voilá, abraza los 2000 con la delicadeza del 2022.

Cortesía de Skims

Share

0