Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

SIN IMPORTAR LA EDAD: LAS MEJORES BASES PARA PIELES MADURAS

Por Andrea Cova M. - noviembre 3rd, 2023

La piel tiene distintos requerimientos en las etapas de la vida. En la juventud, la rutina tiene como objetivo retrasar el envejecimiento y entregar vitalidad. En la edad media, lo mismo. Y en la vejez, el rostro necesita otros cuidados, pues empiezan a  aparecer manchas, arrugas, líneas de expresión y un sinfín de problemas. Entre ellos, destaca la dificultad que existe para maquillar pieles maduras, precisamente, la falta de hidratación, luminosidad y vitalidad son algunos inconvenientes que ocasionan un resultado poco favorable en el maquillaje. Sin embargo, existen marcas de belleza que formulan sus productos, específicamente, para este tipo de rostro. Desde ISSUE, te presentamos tres alternativas para pieles maduras.

Chanel Les Beiges Healthy Glow Foundation

Gabrielle Chanel fue una pionera en todos los sentidos. Una mujer adelantada a su época que construyó un legado sin precedente. En cuanto a la belleza, se enfocó en realzar las facciones naturales de la mujer y luego de su muerte, la maison ha preservado esa misión. Les Beiges Healthy Glow Foundation es una de las mejores opciones para pieles maduras, porque su fórmula de 40% agua logra que el rostro luzca hidratado, brillante, sin fisuras, luminoso y uniforme. 

Cortesía Chanel

L’Oréal Paris Age Perfect Radiant Serum Foundation

Esta base es una alternativa perfecta si no quieres invertir una gran cantidad  y aun así conseguir buenos resultados. Age Perfect Radiant Serum Foundation de L’Oréal ha sido formulado específicamente para marcar las líneas de expresión. Su formulación es ligera y contiene ácido hialurónico, niacinamida e hidratos de aloe vera que permiten lograr una piel más uniforme y tersa. Además, cuenta con filtros UV químicos y es apta para pieles sensibles.

Cortesía L’Oreal

 Pat McGrath Labs Sublime Skin Foundation

¿Para lograr una segunda piel? Sin duda, la opción ideal es Labs Sublime de Pat McGrath. Su formulación fluida y de textura ligera  permite conseguir un acabado natural  capaz de aumentar la hidratación del cutis, gracias a que en la lista de ingredientes destacan componentes como la glicerina. Esta base cuenta con una gama de tonos que, incluso, abarca matices neutras, cálidas y frescas. Es una alternativa ideal con tecnología avanzada que se funde perfectamente en el rostro, logrando una cobertura media que dura hasta 12 horas.

Cortesía Pat McGrath

Share

0