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Opinión, Woman

SIMONMILLER X MANGO: ELEVANDO LA FRESCURA ESTIVAL

POR FRANCISCA GARCÍA - mayo 24th, 2023

¿Quién pensaría que una firma de vaqueros de hombres hubiera llegado a ser tan importante? Para SIMONMILLER – o Simon Miller- el proceso de evolución no fue dificultoso, más bien, se posicionaron como uno de los epítomes de la moda actual: divertida y moderna. Con Chelsea Hansford en dirección de la firma californiana, esta se transformó abrupta y positivamente, instalándose en un segmento premium accesible con una perspectiva efectiva e inclusiva, donde la también directora creativa propuso una expansión de productos coloridos y desenfadados: desde prendas de uso diario a piezas de swimwear, calzado y accesorios y joyería. Una línea abierta para la masculinidad y femineidad; ahora, igualmente, una marca de culto para Instagram y sus influencers.

Como un cruce entre el característico estilo de las costas estadounidenses y el mediterráneo, la firma fundada en 2008 unió fuerzas junto al gigante europeo, Mango. “SIMON MILLER viste a una mujer trabajadora y creativa que ahora está de vacaciones de verano, por lo que adquiere un punto más relajado”, mencionaron desde la firma californiana, cuya fusión con Mango crea una cápsula enraizada en la frescura estival, con un criterio fresco y diversas interpretaciones del mediterráneo. Inspirándose en el “océano, el mundo submarino, el sol y la arena”, la entrega explora la temporada de calor mediante y siluetas y texturas que evocan las maravillas oceánicas. Del Pacifico al Mediterráneo y del Mediterráneo al Pacifico. La propuesta, enmarcada en la colección de Verano de la marca española, salta de un océano a otro a través colores vibrantes y un eclecticismo sencillo y versátil que, ante el culto de Simon Miller, ha elevado a Mango a nuevos niveles.

Cortesía Mango

Ahora, la compañía SM va más allá y coincide con la etiqueta española en una línea enfocada, además de sus provocaciones en textiles y estilo, a invitar a los consumidores a entrar a un mundo de alta gama asequible. Con un punto de vista desinhibida y fresca, Chelsea Hansford trae el ADN de SIMONMILLER y lo intercala con el estilo de los mares europeos tan arraigados de Mango. ¿Será que esta nueva colaboración traerá cambios respecto a la visión y al posicionamiento que se tiene de la firma española ante consumidores con grandes expectativas que no dejan ni un detalle al aire? ¿Verdaderamente la promesa de triunfo de este nuevo arte será una realidad y generará una transformación y desarrollo en Mango con la frescura estival? Sólo el tiempo lo dirá.

Cortesía Mango

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