Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

SEXY, CLÁSICA Y EMPODERADA: VALENTINA HITES EN CHANEL CRUISE 2023 X ISSUE

POR CAMILA LAGOS - noviembre 25th, 2022

De la magnificencia de Mónaco a las playas y contemporaneidad de Miami. La opulencia Árt-Deco de Monte-Carlo se entremezcla con la calidez de Miami Beach. Ahí, justo donde Chanel presentó por segunda vez su show Cruise 2022/23. Primero en mayo y en el Hotel Monte-Carlo y luego a comienzos de noviembre, en el Hotel Faena. El brillo y el glamour de este último vieron como los 67 looks de la colección se desplegaban en un escenario tan mágico como novelesco. Sol, playa y arena. La entrega homenajeó los vínculos existentes entre la maison y una de las principales ciudades de Florida. Primero, con flashbacks a Gabrielle Chanel, quien visitó el lugar por primera vez en 1931 y luego a Karl Lagerfeld, que en más de una ocasión presentó sus creaciones en la mágica Miami.

Con guiños a los archivos de la casa, el Cruise 2022/23 encapsuló la opulencia automovilistica de Mónaco en jumpsuits y trajes de una sola pieza que, paralelamenete, fueron acompañados de cascos en alusión a la Fórmula 1. A la vez, la elegancia del tenis se hizo presente con accesorios en forma de raquetas y conjuntos de punto perfectos para una tarde en el club local, ya sea para presenciar un juego o tocar la arcilla con gracia y sobriedad. Una entrega tan preppy como sexy. Envuelta en una sensualidad de otra época; clásica y tradicional, incluso cuando la contemporaneidad irrumpia sutilmente. Y si un show no fue suficiente, tampoco las postales que encarnen la esencia de la maison. Con cierta rebeldía, Valentina Hites, periodista y modelo chilena, personificó a la mujer Chanel con una sensualidad única, tan distinguida como empoderada.

Cortesía Chanel

Diego Armando Mendoza fue el encargado de capturar el espítu clásico, pero sexy de Valentina. Desde Venetian Islands, la modelo posó con una exquisita selección de piezas correspodientes a la presente colección. El jumpsuit del segundo look o un bodysuit con inscrustaciones brillantes, siendo el primero, uno de los favoritos de Hites, quien lo definió como “masculino cool y effortless, pero a la vez elegante”. Respecto a la colección, la modelo manifestó su encanto hacia esta, develando que “encarna una pasion familiar que tenemos hace años que son los autos y las carreras”. “Los jumpsuits deportivos y su toque masculino y femenino hacen ver a una mujer cool, despreocupada y power”, continuó, agregando que “esa vibe sporty está muy de moda en nuestra época y le da un toque fresh, french, non chalant y jovial que las mujeres jóvenes hoy en día queremos demostrar”.

Cortesía Chanel – Imágenes por Diego Mendoza

“La colección también tuvo muchos looks sexy negros, transparentes con toques shiny”, manifestó paralelamente Hites, mencionando que su sello y que le fascina la idea “de verse sexy y sensual a la vez, pero sin perder la sofisticación”. Looks de uso diario o looks de fiesta que definitivamente, encaran la esencia de Chanel y el empoderamiento sobrio y elegante de Valentina, quien, para esta sesión posó junto a una clásica Harley Davidson “que iba perfecto con los jumpsuits”, trayéndole “toda esa vibe motoquera de una mujer sexy empoderada, pero también muy clásica”.

Cortesía Chanel – Imágenes por Diego Mendoza

Share

0