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SERGIO ROSSI: PAUL ANDREW, EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO

Por María Jesús Sielfeld - julio 26th, 2024

El renombrado diseñador de calzado, Paul Andrew, ha sido coronado como el jefe creativo de Sergio Rossi, una de las marcas de alta gama más icónicas de Italia. La noticia llega para dar un nuevo aire de frescura a las colecciones de la compañía, la cual hace tres años pertenece al grupo Lanvin (ex-Fosun Group). Andrew, conocido por su maestría técnica y diseño vanguardista, tiene un amplio recorrido en icónicas casas de moda, lleva más de 20 años en la industria y ahora se prepara para liderar la próxima era de Sergio Rossi.

Bajo la mirada optimista de Helen Wright, CEO de Sergio Rossi, Andrew es el innovador audaz que transformará la narrativa creativa de la marca, pero manteniendo la identidad: “Trae consigo un profundo respeto por la tradición de nuestra marca, una comprensión instintiva de nuestra diversa clientela y, sobre todo, una vitalidad creativa que capturará la imaginación de la mujer Sergio Rossi de hoy y de mañana”, indicó mediante un comunicado.

Cortesía Sergio Rossi

Paul no es un principiante en el mundo de la moda. Graduado en el Berkshire College of Art and Design, el diseñador británico empezó su carrera en Alexander McQueen, antes de trasladarse a Nueva York en 1999 para unirse a Narciso Rodríguez y, finalmente, lanzar su propia marca en 2013. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, uno de los cuales fue el codiciado CFDA/Vogue Fashion Fund en 2014. Este logro no solo consolidó su reputación como un visionario del calzado, sino que también estableció un nuevo estándar para la industria.

El inglés de 45 años también ha realizado una serie de colaboraciones con personalidades relevantes en la industria, en particular para Donna Karan, Michael Kors, Calvin Klein y Ralph Lauren. Esto, antes de ser reclutado en 2016 por Salvatore Ferragamo. Con Andrew a la cabeza, Sergio Rossi se prepara para reinventar sus clásicos atemporales con un toque de modernidad, prometiendo capturar la imaginación de una audiencia global cada vez más diversa y exigente.

Cortesía Sergio Rossi

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