SEMANA DE LA MODA MASCULINA: NUEVAS TENDENCIAS PARA EL STREETSTYLE
Por Antonia Peñaloza - junio 25th, 2024Después de una semana caótica celebrada en Milán, la Semana de la Moda Masculina se trasladó a París, continuando con el despliegue de nuevas colecciones y exhibiendo el aclamado street style de los asistentes. Con este tour finalizado ayer, ya podemos evaluar las tendencias masculinas que dominarán el estilo diario en la temporada Primavera-Verano 2024. Como era de esperar en un evento de tal magnitud, los looks urbanos sorprendieron con propuestas únicas, innovadoras y llenas de carácter, redefiniendo una vez más el panorama de la moda masculina.
Una de las tendencias que destacó y repitió con frecuencia fueron las prendas de tono amarillo mantequilla. Este color, ideal para los meses de altas temperaturas, aporta frescura y elegancia. Según los expertos, es el nuevo beige de la temporada. Otra moda que continúa reinando en el street style y que ya vimos presente en la Semana de la Moda de Copenhague el año pasado, son las prendas deportivas. Jerseys de béisbol, camisetas de fútbol, o cualquier prenda que aluda a un look más deportivo, se combinan con piezas más clásicas, creando una dualidad exquisita y moderna.
Cortesía Getty Images
Las bermudas oversize acapararon todas las miradas durante esta semana. Desde bermudas de cuero hasta las de sastrería e incluso las clásicas de denim, estas piezas representan el punto medio perfecto entre sofisticación, estilo y comodidad. Con 421 apariciones sobre la pasarela, según datos de la plataforma Tag Walk, es evidente que esta prenda seguirá siendo un éxito por mucho tiempo más. Una vez más, las chaquetas de denim continúan siendo las favoritas de muchos. Esta prenda versátil, que complementa cualquier look, se presentó en conjuntos de total denim, combinada con pantalones sastreros o bermudas, demostrando su estilo atemporal. La Semana de la Moda Masculina ha demostrado que el street style está en constante evolución, adoptando tendencias que combinan comodidad, sofisticación y un toque de audacia.
Cortesía Getty Images
Share