SAMANTHA JONES IS BACK: KIM CATTRALL COMO ROSTRO DE FARFETCH
POR FELICITAS JEFFERIES - marzo 23rd, 2022
Welcome back to de fabulous Samantha Jones! Hace bastante tiempo no veíamos el rostro de Kim Cattrall por todos lados. Sin embargo, no dejó de llamar la atención la falta de su presencia en el reboot de Sex and the City, And Just Like That. Pero ahora, la actriz volvió en toda su gloria y esplendor como la protagonista de la nueva campaña de Farfetch. La elección de Cattrall para ser el rostro de la marca no es porque sí. Este año volvió con fuerza el Y2K, por lo que ella, junto a otras personalidades, encarnan un proyecto que trae los 2000 al 2022.
“Realmente queríamos crear una campaña que finalmente comunicara a los consumidores que no hay expectativas en lo que respecta a su autoexpresión a través de la moda. Nuestros protagonistas de la campaña #YourChoiceYourFARFETCH representan a los amantes de la moda en toda una gama de edades y referencias de estilo”, expresó Holli Rogers, directora de la marca. Sin duda el personaje principal es la actriz que encarna a Sam Jones, junto a ella vemos Josh Hartnett, el pin-up del principio de la década de los 2000. También están la cantante María Isabel y el músico y productor de Comptom, Steve Lacy.
Esta es la primera campaña que lanza la firma desde que llegó su nuevo director creativo, Yannis Henrion. Definitivamente fue un acierto desempolvar los años 2000, sacó a relucir lo mejor de los iconos de la cultura pop. Desde la plataforma internacional, los protagonistas de la campaña afirmaron que: “Las posibilidades de autoexpresión en Farfetch son infinitas gracias a la intersección de su gama incomparable de moda de lujo, tus elecciones y la inspiración que provoca el descubrimiento”.
Cortesía de Farfetch
Share