SAINT LAURENT APP: SUMERGÉTE EN LA VIRTUALIDAD DE LA MAISON
POR CAMILA LAGOS - noviembre 22nd, 2022El arte y las creaciones exclusivas de Rive Droite o los exquisitos diseños de Anthony Vaccarello a tan solo un clic. La virtualidad llegó a la maison que, mediante su nueva aplicación “Saint Laurent APP”, invita a las y los amantes de la moda a sumergirse en su increíble mundo. Combinando arte y tecnología, la APP se presenta como un envolvente punto de contacto digital exclusivo, una experiencia inmersiva donde las noticias, los eventos y las colecciones de la casa se encapsulan a través de una simple pantalla. Films, galerías e incluso la posibilidad de curra tus propias ediciones de compras o guardar tus conjuntos y accesorios favoritos. El carrito de compras y la lista de deseos se repletan de la sofisticación de la firma que ya no solo nos acompañara desde el closet, si no también, desde el accesorio que más utilizados en la cotidianidad.
Disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play, la APP sirve como un elemento clave del enfoque digital y multifacético de Saint Laurent que la catalogó como un “componente importante de la innovación”. Con una experiencia dinámica y personalizable, esta ofrece un sinfín de oportunidades para que las y los usuarios se conecten a Saint Laurent. Contenido dedicado, una experiencia de compra simplificada y las últimas noticas de las maison. Todo, arraigado en un descubrimiento guiado en el cual las y los usuarios puedes profundizar y adentrarse en los desfiles más emblemáticos de la casa, sus colecciones y la disponibilidad de productos y accesorios icónicos. Un todo en uno que, por lo demás, se puede disfrutar de manera gratuita, con características únicas y prácticas privilegiadas de interacción y personalización.
Cortesía Saint Laurent
Entre todo, la APP también cuenta con un sistema de chat que crea un canal instantáneo de asesoramiento; un puente entre las y los asesores de ventas y los clientes de la maison. La experiencia real de una boutique se extiende mediante la aplicación, cuyo whichlist permite crer un moodboard tan inspirador como elegante. Un espejo que refleja el universo personal a través de las creaciones de Saint Laurent y que se pueden compartir tanto con amigas y amigos, como el asesor de ventas correspondiente. Por último, incluye una sección integrada completamente dedicada a la sostenibilidad. Esta refuerza el compromiso de la casa francesa con el medioambiente y proporciona información sobre sus prácticas medioambientales, convirtiéndola en el juego perfecto para conocer todos y cada uno de los misterios de Saint Laurent. Presencial o virtualmente, la firma sabe cómo fidelizar su clientela y acercarse al público objetivo de toda la industria: la Generación Z. En iOS o Android, Saint Laurent APP es la puerta de entrada a la elegancia y la sensualidad parisina.
Cortesía Saint Laurent
Share